lunes, 21 de diciembre de 2009

Feliz Navidad de parte del chanquetillo!!!





Hola apañer@s                   !!! FELIZ NAVIDAD!!!

Mi chico quiere felicitaros las fiestas con una postalita. Es la misma que hemos entregado ó mandado a familiares y amigos y yo quiero compartirla con vosotros. Sólo tenéis que pinchar en cada imagen (anverso y reverso).








Cómo veréis el poco tiempo que tengo lo "gasto" en montajes chorras, pero que se le a hacer. Me encanta "jugar" con las fotos del muchacho.

No creo que pueda hacer más hasta que pasen estas fiestas, así que ya sabéis... Pasadlo bien, comed muchas cosas ricas, disfrutad de los regalos y sobre todo... SED MUY FELICES!!!






martes, 15 de diciembre de 2009

Premios y memes atrasados. Requetegraciaaaaaaas!!!

Buenas apañer@s!!!. Aquí estoy. Mis neuronas luchando por ser capaz de hilar bien las palabras (tengo una pizquita de sueño) y mi cuerpo no mal del todo, aunque con una pierna inclinada, balanceando la hámaca de Victor jejeje. Aiiiissss, es que las titis somos la caña... capaces de hacer  "cienes y cienes" de cosas a la vez...

Este post tiene el propósito de dar las gracias a las que en estos días me habéis concedido premios y memes y por supuesto, dejarlos aquí plasmados.

Voy a comenzar por el último recibido que es el meme "Princess" que me ha concedido Bego de "Vivir con esperanza en el futuro".




Este Meme tiene sus propias reglas:

Darle las gracias al que te lo otorga:  Gracias Bego. Siempre te acuerdas de mí...


Decir el autor que me encanta: Me encanta "Noah Gordon" el autor del "Médico", aunque se queda empatado con Ken Follet y con Carlos Ruiz Zafón. No puedo elegir entre los tres.


Nombre del autor que más detesto: Uff, ahora no recuerdo ningún autor pestiño...


El librito que más me gusta: Cuañquiera de los libros de mis escritores preferidos.


Que me emociona siempre: La sonrisa de mi hijo. Aunque esté muerta de cansancio... Tiene una sonrisa que enamora...


Algo que odio mucho: La gente que actua de un manera diferente a cómo lo harían, sólo para conseguir algo.


Pasar el premio a 7 blogs: Pues me vais a disculpar, pero yo me bajo aquí. Se lo dedico a todos los blogs de los que soy seguidora, que son los que tengo enlazados en este blog. En resumen a tod@s mis amig@s.


Montse de "Mosaico de retazos" y Minerva de "La esencia más pura" ha coincido en hacerme llegar este lazo de amistad y afecto... Graciaaaaaaaas!!



Siento no poder pasarlo a ninguna web en estos momentos, pero estoy segura que la cadena no se romperá por mí. O sí...?

Besitos muy fuertes a todos. Espero que estéis genial...




miércoles, 9 de diciembre de 2009

No tengo perdón

Hola a tod@s!!! Esta entrada es sólo para disculparme por no tener el tiempo suficiente para hacer los deberes del blog.

Os pido disculpas por..

...primero, por no poder contestaros uno a uno a todos los comentarios que pusísteis en los dos últimas entradas. Os he leído a todos y no sabéis lo que os agradezco que hayáis estado "ahí". Me he sentido muy arropada por vosotr@s. Miles de gracias "apañer@s"

Después por no recoger varios premios y memes que me habéis dejado en vuestros blogs, concretamente, Minerva de "La esencia más pura" y Montse de "Mosaico de Retazos". Os prometo que sacaré tiempo en breve para colocar vuestros premios...

Y por último por no pasarme por vuestros rincones para ver cómo estáis.

Pero no tengo tiempo... Voy haciendo lo más urgente, porque aunque Víctor es un cielo, lo cierto es que tengo más trabajo que antes (las que sois madres lo sabéis) y a veces las24 horas del ía te saben a nada.

Se pasa el tiempo volando. El pimpollo ya tiene un mes y me tiene completamente enamorada. No puedo estar pasando una época más buena. Me siento como si llevara a mi lado toda mi vida, como si me compenetrara perfectamente con él. Fisicamente estoy genial y de momento, me encuentro con muchos ánimos (parece que el tema de las hormonas no me está afectando).

Os dejo con un par de fotos... Este puente nos hemos ido a dar una vuelta por Portugal (concretamente a Sintra, una maravilla de lugar!!!) . Con menos de un mes, Víctor ya está viajando.. Y no le queda naaaaaa, al tío...








Cuidáos mucho... Besotes.