lunes, 11 de mayo de 2009

El último superviviente: maltrato a los animales



Buenas tardes !!! Me vais a tener que disculpar. Hace semanas que no paso por aquí. Entre que no tengo coche y dependo totalmente de mi chico para que me deje y recoja del curro y eso me supone tener menos tiempo. Aparte con el avance del embarazo estoy más cansada y soy incapaz de levantarme tan pronto como lo hacía antes los fines de semana. Total, que os tengo un poco abandonados a los que asiduamente os pasáis por aquí.

Así que aprovecho desde el trabajo para contaros una cosa que me "pica" y que no puedo dejar pasar.


Seguramente algun@ de vosotr@s habéis visto algún episodio del "Último superviviente" que ponen en el Discovery Channel y también, y desde hace unas semanas en CUATRO.


El "aventurero" Bear Grylls nos "enseña" como sobrevivir en las situaciones y climas más adversos, acompañado poco más que de una navajita de bolsillo. Este hombre, ex miembro de las fuerzas especiales británicas, se enfrenta a cada capitulo a un entorno inhospito y siempre sale airoso.


No tengo nada en contra de los programas de este tipo. Me encantan los documentales de naturaleza y creo que en la serie se dan muchas pistas de cómo sobrevivir ante una situación peligrosa. Posiblemente nunca nos encontremos en una igual, pero si ocurre, ya tenemos eso ganado.






Lo que no concibo es que para escenificar como puede sobrevivir en el desierto de Sahara, el susodicho se cargue a una rana africana comiéndosela por la cabeza. Ó que para salir de un apuro en la selva del Amazonas, descuartice auna boa, sacándolas las tripas.


Si este caballero tiene hambre, lo que dudo porque estoy segura que es todo un paripé y que entre actos dormirá en los mejores hoteles y comerá en los restaurantes más lujosos, que se tome un pincho de tortilla y que deje a los pobres animales con los que se encuentra en paz.


Somos lo suficientemente inteligentes para entender un consejo sin necesidad de hacerlo práctico...


Desde que ví la escena en la que se metía en la boca una pequeña rana y la arrancaba la cabeza, me he dicho a mi misma que jamás volvería a ver a este individuo haciendo de las suyas. Hace unos días, haciendo zappíng estaba descuartizando otro animal.


No se trata de que nos de asco lo que vemos, se trata de que está matando por matar. Sin necesidad, porque desde luego este hombre no se muere de hambre en el rodaje.


Así que yo nunca más volveré a verle y espero que cada vez le vea menos gente. Porque si no estaremos apoyando una cosa tan lamentable.


Un besote a tod@s y buen fin de semana.

37 huellas:

Bego dijo...

Nunca lo he visto, pero, matar por por matar, no me cuadra.

Saludos.

Amig@mi@ dijo...

Totalmente de acuerdo, mi hijo lo ve y me cuenta...
Es un cafre, habrá que preguntarles a los cámaras que le filman por qué no le dan algo más digerible...
Besos

Lunaria dijo...

Yo tampoco lo he visto, pero las imágenes son muy desagradables.
Me alegro que todo vaya muy bien.
Besos.

MFe dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Es todo un paripe.

Un beso fuerte!!
(me alegro de verte de nuevo, hacía muchoooo...)

Shedir dijo...

Wenas!!! Pues ya estáis viendo que pedazo de animal es este tipo. Él, el/la guionista, la productora... no se libra nadie.

Besitos

Anónimo dijo...

los cafres sois vosotros, el pive no mata por matar,caza para alimentarse.probablemte no lo necesite porque tendra un ekipo con todo lo que necesite, y no pase ningun hambre, pero lo que hace es para dar realismo al programa,ademas veo el programa, y nunca ha cazado a ningun animal en peligro de extincion.muchos animales que captura son potencialmente peligrosos y lo hace precisamente para que veamos como podriamos enfrentarnos a ellos.no caza terneritos.

asique preguntaros en la proxima barbacoa o cena con los amigos quien es mas cafre, si el o vosotros despues de haberos comido 12 chuletas y 5 chorizos, o un solomillo de medio kio.

ojla algun dia os perdais y os coma algun animalito que tanto os gusta.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario que ha dejado "anonimo" me gustaria veros a vosotros en esa situación. Mata a peces, come insectos o carne de animales muertos o me vais a decir vosotros que nunca habeis echado insecticidas en vuestras casas para matar a mosquitos o cucarachas que nos incomodan?? pues ese señor se los come para sobrevivir no porque les molesten!! y eso de que duerme en hoteles entre rodaje y rodaje?? posiblemente duerma en su casa con su mujer y su hijo pero cuando se tira 4 dias en la selva mas remota tendrá que alimentarse de lo que pueda y siempre (no se si os habreis dado cuenta) coje lo mínimo para sobrevivir!!! y duerme en el jodido suelo humedo y lleno de esos bichos que vosotros "adorais". Porfavor!! yo soy la primera que defiende a los animales pero no seamos tan cínicos!!!

Shedir dijo...

Bienvenidos a mi blog, anónimos... Y gracias por participar en él. Lastima que no hayaís dejado vuestros nombres o vuestros nicks para poderos identificar.

Aquí todas las opiniones son bienvenidas siempre que se hagan desde el respeto.

Contestación a Anónimo 1:

- Amig@mi@ ha sido la única que ha llamado cafre al protagonista de esta serie de documentales. Ha sido su opinión y creo que puede darla y desde luego no es algo personal hacía tí, por lo que creo que llamarnos cafres a todos, sobra, porque estás empezando a personalizar.

- Este hombre no caza para alimentarse. Tú mismo dices que lo hace para dar realismo a la serie. Si te digo que entonces, deberíamos de matar personas para dar más realismo en las películas, me dirás que soy una exagerada.
HAs visto la pelí "Holocausto canibal"? En esa película sacrificaron realmente a decenas de animales, haciendo con ellos verdaderas salvajadas... Sin embargo, cuando era un humano quien moría eran todo efectos especiales.


- Animales potencialmente peligrosos? Peligroso una anaconda en la selva? Los peligrosos somos nosotros que arrasamos con todo...
Estaría bueno que encima diera muerte a un animal en peligro de extinción...

- No me siento cafre para nada cuando me tomo un buen chuletón. Posiblemente si tuviera que matar con mis manos, no lo haría y sería vegetariano. Pero creo que no es lo mismo un animal que se cria para comer que no un animal salvaje que se le da muerte para que tú lo veas en tu sofá tan tranquilo.

- Si me come un animalito, como tu lo llamas, y es porque voy por la selva, que no es muy medio, me lo tendré muy bien merecido.

Shedir dijo...

Y Ahora respondo a Anónimo 2:

- No suelo echar insecticidas en casa y te lo creas o no, suele mirar donde piso. No me molestan los bichos. Vivo en el campo y se que es su medio y nos respetamos bastante bien.

- Tú crees que los caza para sobrevivir? La unica finalidad es cazarlos para que pueda verse por la tele.. Ese hombre no pasa hambre. Ni él, ni el resto del equipo que le acompaña. Realmente crees que es todo como lo cuentan?

- Nosotros sólo vemos las imágenes que salen en el documental. Sabes cuántas veces pueden llegar a grabar cada toma? Sabes cuantos animales puede sacrificarse por que tú veas comodamente desde tu casa este documental?

- SI este hombre duerme en el suelo, es su problema. Para ese le pagan y te puedo asegurar que mucho más que nos pagan a nosotros por nuestros trabajos. Si él quiere sufrir para hacer un documental, sigo opinando que es su problema, pero que deje a los animales con los que se encuentra en paz.

- No es lo mismo cazar para comer, que dar muerte a los animales sólo para que tú y yo lo veamos.

- Sinceramente, tal como has expuesto a tú opinión dudo mucho que defiendas a los animales.

Un saludo

Albert Gimeno dijo...

qué tal estas???? Hacía tiempo que no te dejaba ningun mensaje. En fin te doy toda la razón pq este personaje entre toma y toma y por las noches vive mejor que tu y yo juntos. Debería respetar más lo que se va encontrando por el camino.
Saludos desde el fondo azul!!!!

Amig@mi@ dijo...

Shedir,
me pides que conteste a los que respondieron a mi comentario.
No suelo entrar en disputas cuando las considero absurdas, pero ya que me lo pides...
No sé, ya que como digo no lo veo, si en ese programa se advierte que "puede herir la sensibilidad del espectador, pero la mía, sólo con las fotos, y lo que me cuenta mi hijo LA HIERE. Claro, yo tengo, los que lo defienden carecen de ella y por tanto disfrutan imaginado su vida comiendo animales VIVOS, Y ADMIRAN AL QUE GANA DINERO SIMULANDO PASAR PENAS,
Me pregunto si disfrutarían lo mismo viendo laS VERDADERAS PENAS DE LOS QUE DUERMEN EN LA CALLE POR NO TENER DONDE GUARECERSE, O DE LOS NIÑOS QUE BUSCAN BASURA PARA COMER POR NO TENER NADA QUE LLEVARSE A LA BOCA...
De todos modos, ya has dejado claro, amiga Shedir, que la opinión es mía, a mí me parece un cafre, y lo repito, el que da un mordisco a un gusano y deja la otra mitad moviendose delante de la cámara..., para otros puede ser un héroe, y yo lo respeto.
Un besote

Cuca-Cola II dijo...

Excelente entrada Shedir, comencé a ver la serie y dejé de hacerlo porque me ha parecido una payasada.
Al señor/a Anónimo ( y no digo uno, o dos, porque es la misma persona) le aconsejaría que si algún día se pierde en la selva, en vez de comerse una ranita…¡Se coma un diccionario, así mejora su ortografía!

Un beso.

Shedir dijo...

Montse: Opino exactamente igual que tú, es un cafre de todas todas. Así que estoy contigo en todo. Me refería a que no veo justo que por un comentario de una persona (seas tú o cualquiera), Anonimo personalice en todos. Creo que no es lo correcto. Igual que tampoco me hubiera parecido correcto que lo hubiera hecho en ti.
Pero de todas maneras me uno a tí en esto.

Si te dije que te pasaras es porque creo que merecía una contestación por tu parte. Con educación como lo has hecho, creo que no tiene porque surgir ninguna disputa.

Un beso

Shedir dijo...

Hola Cuca-cola!! Bienvenida!!

Creo que nunca te has pasado por aquí. He hecho un viaje a tu blog y es muy curioso. Lastima que haya pasado tanto tiempo y no esté actualizado. Animaté!!!

Albert, cómo estás? No hago más que encontrarme con el susodicho cuando pongo la tele. Y mira que me da pena, porque salvo lo que les hacen a los animales, lo demás puede incluso interesar.

Una pena que necesitemos carnaza para seguir un programa.

Besos

Jenny dijo...

Pues lo mismo pensé el dia que lo ví.....y es que no puedo con eso....
Mi marido me dice que claro,es supervivencia,pero es que cuando realmente sea supervivencia,pues lamentablemente se tendrá que hacer,pero el.....que seguro se pone morao a comida....pues la verdad podria evitarlo...no hace falta que nos demuestre que es capaz.....

Jenny dijo...

Referente a lo de anonimo 1 y 2.....creo que no hace falta ni insultar ni faltar a nadie....
Que mania con ponerse como anonimos cuando dicen algo feo......

Shedir dijo...

Hola Jenny!! Nos conocemos del foro de embarazo? Creo que es la primera vez que te veo por aquí. Perdonamé si no es así, soy muy despistada.

Opino al 100% como tú en las dos intervenciones que has hecho.

Un besote

Anónimo dijo...

Creo que ambas partes teneis razón. Pero pensar que documentales como éste hacen que aprendamos sobre supervivencia y de que hacer si algún día nos vemos en un apuro de este estilo.

Es posible que le estén pagando una pasta por hacer lo que está haciendo, pero haber quien es el guapo que se lanza desde un helicóptero y a buscarse la vida. Es un trabajo como otro cualquiera.

Y que decis de la audiencia y el dinero?acaso no sabeís el dinerazo que se mueve en el fútbol por ejemplo?y a que la mayoría de aquí veis o gente cercana muchísimos partidos?

No se mueve dinero en la política?y que hacemos?venga hombre, todo esto por un programa de mierda, con perdón, que hay cosas peores, que está muriendo gente en el mundo de hambre y enfermedades, y ya os digo yo que no por documentales como este.

Y por los comentarios que he leído, ninguno de ustedes han visto el programa entero. Si dura una hora, solo mata durante esa hora a un animal, y es lo que dijo un anónimo, es que acaso ustedes no comen carne y pescado?como creen que mueren los animales de los que ustedes se alimentan?que los duermen antes o que?os digo como muere el pollo?os digo como matan a un carnero?os digo como muere un pez cuando lo sacan del agua donde no puede respirar?

Señores por favor, soy amante de los animales y he de decir que es uno de los mejores documentales que he visto.No seais exagerados por dios

Shedir dijo...

Hola Anonimo...

Sois libres para entrar en este blog y opinar, pero me gustaría que al menos os pusiérais un nick para que así, todos pudieramos dirigirnos a vosotros y no salieran los comentarios como anonimo, porque luego hay confusiones.

Sigo sin entender la comparación entre este tipo y cualquiera de los que nos alimentamos de animales...

Este hombre está haciendo un programa de televisión, no está matando para comer, que es muy diferente a lo que tu hablas.

Me considero bastante abierta en cuando a cuestiones gastronómicas. He estado en Vietnam y en Camboya, donde comen perros y gatos, cosa impensable para nosotros, y estando allí, y viéndoles en jaulas, te da una pena tremenda, pero no más ni menos de la pena que te debe dar un pollo o un cordero que son tratados aquí, igualmente como comida.

Para ellos es ganado y yo, me como un chuletón tan a gusto. Pero te aseguro que...

Primero) No le doy muerte yo y confio en que los lugares donde compro la carne dan una muerte digna a un animal y no lo despellejan vivo como este hombre ha hecho con una serpiente, por poner un ejemplo.

Segundo) Yo como para vivir, no mato para lucrarme.

Te confundes, porque yo he visto enteros varios capítulos de este hombre.

Y si, hay mucho mal en el mundo, y es una pena que haya gente que se muere de hambre. Qué haces tú para remediarlo? Supongo que nada, como todos. Yo al menos, no mato animales con mis propias manos y desde luego no lo admitiría nunca por un motivo que no fuera de pura supervivencia.

Lo demás que has dicho del dinero que se mueve, en politica y en futbol, me parece demagogia.

Pero es mi opinión, y te la digo con todos mis respetos hacía tí.

Saludos

Anónimo dijo...

haber no os lleveis las manos a la cabeza porque aqui animales comemos todos y desde luego que un tio se coma una rana no hace que peligre la especie,mejor os preocupais en lo q comeis vosotros...q al final sois mas papistas q el papa.

Unknown dijo...

Hombre... yo es que en parte toy de acuerdo con la chica del post...

Pero tambien la mitad de las cosas que se come son gominolas, o complejos de pastas (hierbas etc etc)

Algunos animales si que se los zampa vivo, lo interesante seria que lo cazara...y luego que dijieran bueno ahora hacemos el cambiazo para respetar el medio ambiente y ponemos uno de gominola.. y se come asi...

Ese hombre es un actor no os engañeis, ni va a islas desiertas, ni selvas, ni grandes cañones, duerme un hoteles, o en su cama y come comida diaria como nosotros, solo se encarga de actuar y dar consejo de guionistas y listo... es un actor, es una enciclopedia que te enseña cosas...

EN ningun momento pasa riesgo...bueno excepto con la abeja que le pico (pero ya le va bien por espabilado jajaj)

En si el programa esta muy bien (claramente sabiendo, que esta actuando) pero se podria evitar el asesinar animales por capricho o por gusto.. que lo caze sin dañarlo (como hizo con la liebre y los peces) y luego te diga bueno ahora lo cambiamos para respetar la vida.. y a mi me educaria igual y ademas veria civismo (eso que falta tanto a la humanidad, sobretodo a los paises tan desarrollados)

Un saludo y supongo que a la creadora del blog ya habra tenido su bebe, asi que felicidades!!

Shedir dijo...

Hola eternosable!!! Gracias por pasarme por aquí.

Creo que estamos de acuerdo al 100%. Hay mejores formas de mostrarnos cómo podemos hacer para sobrevivir, sin necesidad de hacer sufrir y sacrificar a algún animal.

Me voy a pasar por tu blog... Un beso

arturo dijo...

Este blog es cinico y absurdo y os explicare por que:

Lo que hace este hombre tiene mucho merito, ninguno de los que estamos aqui escribiendo seria capaz de hacer las cosas que hace para sobrevivir:

-Escalo una pared de roca en Australia de 40 metros sin ningun arnes ni cuerda ni nada, solo con sus manos.Eso tiene merito.Asi que respeten un poquito.
-Se metio a nadar en el Pacifico rodeado por tiburones y aguantando la respiracion sin ningun equipo de buceo.Eso tiene merito.Asi que respeten un poquito.
-Ha subido a picos y zonas increibles que si fueseis gente de montaña sabriais valorarlo...Eso tiene merito.Asi que respeten un poquito.
-etc. etc.

Y empezais a desprestigiarlo solamente porque come algun insecto u otro animal para sobrevivir...(porque si, duerme en los mejores hoteles y comera de puta madre cuando no esta trabajando, pero cuando esta en medio del amazonas...yo he estado alli y no he visto ningun hotel de 5 estrellas entre arbol y arbol...)

Es CINICO, porque los animales que come los come para sobrevivir, es lo que haria cualquer otra persona si estuviese perdida en esas situaciones, o prefeririais moriros de hambre??Os lo comeriais igual. Igual que os comeis un buen chuleton o un buen salmon. Que diferencia hay entre tu ( o nosotros) y el?? Los dos comeis animales.....pero el ademas se los caza, tu los compras en el mercadona.

Y es ABSURDO el ''para eso le pagan lo que le pagan, que es mas que lo que gano yo en mi trabajo...'' Cuando a ti te pongan en tu trabajo tu mesa en el fondo de una piscina de tiburones pasando alrededor tuyo seguro que cobraras parecido a el. Porque tu en tu trabajo probablemente no te juegues la vida como se la juega el, porque quiere....NO, porque es su trabajo!!!...podria elegir otro....SI, pero a el le gusta y le pagan lo que cree que merece.(Es lo que soñamos todos, si tu trabajo no te gusta o no te reporta lo que te mereces...si quieres buscate otro, pero dejemos la envidia y el absurdo)

Asi que no seamos tan cinicos,este programna no mata animales por matar. En eso no consiste el programa, no nos quedemos en lo mas facil para poder rajar sobre el. El programa es un DOCUMENTAL de como sobrevivir en condiciones extremas. LOS ANIMALES QUE EL HOMBRE SE COME SON LOS MISMO QUE COMEN LOS NATIVOS DE ALLI o que tu encuentras en el supermercado. Y si, te muestra como los come, por eso te advierte que hiere la sensibiludad, pero la hiere no por el comer animales, si no porque se ve como lo hace. Si hiere tu sensibilidad porque te parece desdagradable, no lo veas. Pero no tiene nada de malo comer animales que tambien esta comiendo la gente que vive alli o la gente que vive aqui, asi que no lo critiques.
Y aunque el tio no se los comiese para sobrevivir....tu tambien seguirias viviendo sin el filete que te as comido antes, o ayer...pero te lo comiste no?? pues ya esta! los hombres comemos animales.

En conclusion, comprendo que te parezca desagradable ver como se come los animales, pero no critiques que coma animales (que no estan el peligro de extincion) porque TODOS lo hacemos.

Anónimo dijo...

¿Como estaís tan seguros de que este hombre mata por matar, como estaís tan seguros de que duerme en un hotel, como estaís tan seguros de que tiene comida? Os hago esas preguntas si teneis pruebas de que hace eso me callaré.
Lo único que estais haciendo es criticar sin saber por qué.
¿Amig@mi@ si a tu hijo le hiere la sensibildad el programa por que le dejas verlo o por que lo ve él?

Anónimo dijo...

vamos a ver mujer de Dios, se supone que este hombre va solo, aunque tenga camaras y tal, a este hombre, no le ayudan y debe de sobrevivir como sea.
amiga mia, ¿quien mata mas animales, ese hombre que mata una rana o nosotros que nos hinchamos a filetes y a jamon?
ese hombre nos enseña como sobrevivir y el sobrevive asi, pero tu que estas en tu casita, te hinchas todos los dias a carne, lo que hace este buen señor no es mas asqueroso que lo que se ven en las pescaderias.
por cierto, tu que te gusta tanto los documentales veras como los leones se cargan a las cebras para SOBREVIVIR, ¿porque no a los leones se los da comida directamente y asi q no se carguen a ningun animal?
piensa en esto, una persona normal, mata mas animales al dia que este buen señor.

Anónimo dijo...

por cierto, hoy este buen señor, se ha quedado sin cenar porque ha visto una serpiente cascabel que estaba en peligro de desaparecer, ha dicho una frase que resume todo
"si fuera un caso a vida o muerte, no me quedaria mas remedio que matar a esta serpiente, pero como no es asi, prefiero quedarme sin cenar y mirar que puedo hacer mañana".

el tema esta en lo siguiente, ¿que diferencia hay entre el conejo que caza y se come este señor y el que compras en el mercadona?
pues basicamente, que el que caza este buen señor esta en el campo, caza lo indispensable para sobrevivir, come lo que necesita y los que nos comemos nosotros se crian en granjas y comemos mas que lo que necesitamos...

Shedir dijo...

Buenas tardes a tod@s...

Hace tiempo que no me gusta el cariz que está tomando todo esto.

Me alegro que todos tengáis aquí un lugar para opinar, pero no veo justo que algunas personas lo hagamos sin anonimato, estando identificadas y sin embargo otras lo hagaís, dejando comentarios (algunos a mi entender ofensivos) simplemente con un nombre o en el peor de los casos, mostrándoos como anónimos.

En su momento, ya os pedí que os identificaráis para que nos pudiéramos dirigir a vosotros, o a tí, mejor.

En cuanto a esto, me decisión es que toda persona que entre en una entrada en el que se haya generado una polémica y escriba como "anónimo", me veré obligada a borrar su mensaje. Aunque estoy pensando en solamente dejar que opinen usuarios de Google, y así todos nos exponemos por igual.

Por otro lado, creo que esto está degenerando demasiado.

Algunos han llamado absurdo y cínico a este blog, otros habéis arremetido de una forma poco educada contra otros amigos de esta weblog... No he querido interceder porque pensaba que sería algo momentáneo, pero creo que algunos os estáis tomando esto como si os fuera la vida en ello y se está volviendo demasiado radical la defensa, a mi modo de ver, de una de vuestra posturas, que es la que personalmente yo no apoyo.

En todo momento he dejado abierto el debate, pero no quiero que esto siga por los mismo derroteros.

Un saludo

BEAR GRYLLS dijo...

hola soy bear grylls dejaros de meter conmigo o os pego

Viktor dijo...

Hola, bueno, ya tiene mucho este post pero si hay algun despistado que lee esto quiero compartirle lo que encontré, se que es un link a otro blog pero una, no es mio, y dos, no quiero darle propaganda ni nada, solo que son muchos videos para pasarselos por links y ademas, aun me sigo riendo de la farsa de Bear Grylls...
Chequenlo y luego comentan: http://medioambienteblog.blogspot.com/2009/06/la-farsa-del-ultimo-superviviente.html

Anónimo dijo...

No me siento cafre para nada cuando me tomo un buen chuletón. Posiblemente si tuviera que matar con mis manos, no lo haría y sería vegetariano. Pero creo que no es lo mismo un animal que se cria para comer que no un animal salvaje que se le da muerte para que tú lo veas en tu sofá tan tranquilo.
Buenas shedir, creo que en este comentario acabas de dejar claro la hipocresia, cinicidad aue te sobra y el poco realismo de tu punto de vista. Hes realmente gracioso decir que no es lo mismo un animal que se cria para comer que uno que vive en libertad por favor me eetas diciendo que no es lo mismo que miles de millones de animales explotados para dar leche, carne y corderitos y terneritas que seran sacrificados a los pocos meses de morir para consumo humano a comer animales en estado salvaje... por favor es muchisimo mas humano y potencialmente menos dañino matar a animales en libertad que esclavizarlos y someterlos a todo tipo de barbaries para sacar dinero de sus cuerpos. Este hombre mata por necesidad por sobrevivir simula la cadena alimentaria a esas ranas,peces... las hubiera matado algun otro predador por encima de ellos en la cadena alimentaria y de manera realmente brutal y salvaje este hombre siempre los mata de la manera mas rqpida posible y con menos sufrimiento posible tendrias que ver alguno de sus programas y ver como utiliza hasta los huesos no como tu que seguro que vas al super compras carne y la deslerdicias y las comes con menos necesidad que este hombre, creo que simplemente con tu comentario ya has dejado claro tu fkrma podrida de pensar y lo cinico e hipocrita que eres, este hombre ama mas a los animales que gran mayoria de las personas quw en esta página le criticáis. .. saludos.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, me parece una barbaridad que para hacer un programa tenga que matar por matar... solamente una explicación por si te encuentras en esa situación , valdría...
Un personaje que vive mejor que cualquiera de nosotros en la misma selva amazónica.
Al igual que esa serie otras mas del mismo rango.
Me alegro que haya personas que lo difundan.
Y yo no soy de las que se hace Una barbacoa de chuletas y chorizos... que la comparación es bastante pobre.
Se trata de un respecto a la naturaleza...a los animales que están en su habita que cada minuto es más ruina. Sinceramente, sobran palabras...
Un saludo

Anónimo dijo...

Eres capaz de hablar de los animales explotados de los terneros sacrificados etc, de esa manera y defender al personaje de último superviviente, comiéndose una rana la cual dices que también sería comida en cualquier momento por otros animales... quien habla de hipocresía...

Jonathan dijo...

Estoy de acuerdo en que se juega la vida muchas veces, y el que no lo vea nunca ha pisado el campo. Cada vez que sube un acantilado, nada entre tiburones, cruza un rio dobre un tronco... se juega la vida y tiene mucjo mérito. Pero no vendas la moto ni engañes a la gente, este señor no mata par comer, sino para aumentar la audiencia del programa. Podría caoturar al anmal, explicar como despellejarlo, cocinarlo... y devolverle la libertad. No es lo mismo que uo coma un pollo de corral a wue vsya por el monte apedreando conejos. Un cazador caza para divertirse, indistintamente de si luego se cone la pieza o la tira al contenedor. Un saludo. Soy fotógrafo de naturaleza. Www.jonathandiazm.com

Jonathan dijo...

Estoy de acuerdo en que se juega la vida muchas veces, y el que no lo vea nunca ha pisado el campo. Cada vez que sube un acantilado, nada entre tiburones, cruza un rio dobre un tronco... se juega la vida y tiene mucjo mérito. Pero no vendas la moto ni engañes a la gente, este señor no mata par comer, sino para aumentar la audiencia del programa. Podría caoturar al anmal, explicar como despellejarlo, cocinarlo... y devolverle la libertad. No es lo mismo que uo coma un pollo de corral a wue vsya por el monte apedreando conejos. Un cazador caza para divertirse, indistintamente de si luego se cone la pieza o la tira al contenedor. Un saludo. Soy fotógrafo de naturaleza. Www.jonathandiazm.com

Unknown dijo...

Estoy viendo otro programa de este señor y me ha entrado la curiosidad por saber si existía algún comentario al respecto, y aquí he entrado.
A los que llaman hipócrita a las personas que critican las salvajadas sin sentido de este señor,matando animales simplemente para dar espectáculo, porque simplemente es eso,o como lo que estoy viendo, la isla de Bear Grylls, donde un puñado de hombres y mujeres intentan sobrevivir en Islas desiertas, con lo que eso implica, por supuesto, matar animales para "sobrevivir". Y yo me pregunto, un concurso es "sobrevivir"?
La cuestión aquí es que no se trata de supervivencia, se trata de reportajes explicando cómo sobrevivir si te quedas perdido en un desierto, por ejemplo, claro, algo muy lógico, algo que a todos, algo muy habitual, y por supuesto, de perdernos, un simple mortal,seguiría los consejos de un señor entrenado para algo así.
Y para los que aún defienden que para un absurdo reportaje o documental o programa, se tenga que matar animales porque así es la vida de dura, entonces supongo que no estamos aprendiendo nada. Y que mencionen los animales que se come la sociedad a diario, los mataderos, etc... digo yo, entonces que nos pasen documentales de lo duro que es vivir en una ciudad y cómo hacen los ciudadanos para conseguir comida, empezando por mostrarnos imágenes de mataderos y de cómo matan a los animales allí dentro.
Ya está bien que con cualquier excusa, siempre paguen los mismos, los animales. Que por un maldito concurso donde cuatro aburridos se van a una isla, tengan que matar animales para que esa panda de aburridos, pobrecitos míos, no se me mueran de hambre en un miserable concurso, del que, por supuesto, de no poder cazar ni encontrar alimentos, el programa jamás permitiría que esa gente muriera de.hambre, porque... sería muy cruel!!!!
Eso sí es pura hipocresía. Así que si hay quien piensa que esa matanza estúpida y sin sentido de animales es legítima, exijo que también lo sea la muerte de concursantes que no sean capaces de lo dicho anteriormente, si no pueden cazar, pescar ni encontrar comida. Si se trata de supervivencia, que sea real, no a ratos o a favor del puto ser humano.
Ah, me llamo Mireia. Un saludo.

Anónimo dijo...

La cuestión no es que mate para sobrevivir, es que mata para hacer show, arrancarle cabezas a ranas y morder animales vivos no es alimentarse, es hacer espectáculo con la sangre, además de los primeros planos que sacan cuando lo hacen pues no me extraña que digan que puede herir la sensibilidad, lo matas antes de comértelo y pones escenas de espaldas para no ver decapitaciones ni evisceraciones de seres vivos y ya esta.

Anónimo dijo...

Madre mía, veo hipócritas por todos lados... El que me ha hecho echarme las manos a la cabeza y pegarle un puñetazo a la pantalla (si un puñetazo XDD) es el de "unknow" con lo de la ciudad... ¿Es en serio? En los mataderos, día tras día, MILES de animales, mueren de formas mucho peores que cualquier serpiente que despelleje Bear Grylls, pues mira, te dejo este vídeo en el que se ve lo que digo

http://www.el-nacional.com/sociedad/Imagenes-Revelan-grabaciones-matadero-KFC_3_662363799.html

No sé, como que las arañas, gusanos, sepientes, etc, son tratados como reyes, porque soloes UN MATADERO, pues hay MILES que llegan a ser PEORES, vi un vídeo, que me hizo dejar de comer carne (menos pescado, preferiblemente atún, emperador,etc, pues viven libres en el mar, OCASIONALMENTE), en el que trabajadores de un matadero de cerdos los ELECTROCUTAN, pero bueno, tienen una muerte digna... a espera no, murieron en un reducido espacio en una cámara de gas, agonizando, sufriendo mucho más que cualquier serpiente, gritando sin poder moverse, no podían hacer NADA. De verdad, sois unos hipócritas, y me dais ASCO, pues Bear Grylls comer porque lo necesita, lo dicen en un making-off del programa, que una vez, los cámaras estaban comiendo su comida enlatada y todo eso, y Bear se encontró un pulpo que cazó, se lo comió y por primera vez le vieron comiendo mejor de lo que comían ellos. Además, criticáis que despellejó una serpiente y que le comió la cabeza a una rana, pues bien, tenéis los ejemplos que dije antes, mucho peores que cualquier despellejada que te hagan, y por cierto, no he visto ese episodio, pero dudo que dejara a la serpiente agonizando como hacen muy a menudo en los mataderos, PEDAZOS DE HIPÓCRITAS. Por cierto, ¿de verdad creéis que en medio del Amazonas hay hoteles de 5 estrellas a la vuelta de la esquina? Venga ya...
Por cierto, si alguien me dice "no insultes ñeñeñeñe" yo os digo que se puede ser hipócrita,luego estáis vosotros. Nada más que decir.
PD: Dejo el nombre de mi cuenta, para que no me digáis nada de anónimo i esas mierdas.