lunes, 24 de agosto de 2009

Mi comentario número 50 es para....


Felicitar a nuestra gata Mina!!!


Hace no demasiado tiempo que comencé este blog, concretamente poco más de un año, el 12 de agosto de 2008 (entrada "Soy lo que soy").
Este rinconcito que creé en su momento, no es un blog de éxito. No tengo muchas visitas al día, ni demasiados comentarios, y sólo cuento con 20 seguidores. Si me comparo con otros "diarios" el mío se queda en nada, pero estoy muy orgullosa de teneros cerca a l@s poquit@s que os pasáis por aquí. No se el qué, pero algo os interesará de lo que cuento ó de lo que soy.
La cuestión es que esta es la entrada número 50. Sabéis que no escribo demasiado. Así que todavía tiene más valor para mí llegar a este número.

Hoy es el cumpleaños de mi preciosa gata Mina. Nació un 24 de agosto de hace 11 años. Nuestra gata blanca de grandes y sinceros ojos verdes!!!

No se me olvidará el momento en que llegó a casa. Mi marido la recogió de hasta ese momento su hogar y me la trajo a casa, en un bolso de tela. Yo la miré por la ventanita de plástico y me emocioné mucho al verla... Ya estaba en casa!!!




Después comenzó a crecer... Ya casi no cabía entre la pared y el acuario y tuvo que dejar de echarse siestas en ese lugar. Sin embargo, le costó más tiempo dejar a un lado la costumbre de robarnos las servilletas y llevarselas al rincón que mi marido y yo bautizamos como "el rincón de los tesoritos". Junto a ellas, había bolitas de papel aluminio y otras cositas que ella iba recopilando.
Nunca nos importó su pedigrí, ni que tuviera padres y abuelos campeones de concursos de belleza. Nos enamoramos, primero de su raza, el bosque de noruega, y luego, cuando comenzamos a vivir con ella, de su especial caracter.

No creo que haya en el mundo una gata más elegante. Sabiéndose preciosa, aún hoy, con sus 11 años, mantiene posturas de la que se cree una reina.





Ella nos regaló la experiencia de un parto maravilloso y de poder criar dos camadas con los que disfrutamos mucho, pero también sufrimos cuando algunos fallecieron y cuando el resto, abandonaron nuestra casa.





Nos ha dado imágenes como estas que ahora os dejo aquí:











Mina, tú no me puedes leer, pero si lo hicieras me gustaría que supieras que has formado y formarás una parte importante de mi vida, la cual no hubiera sido igual sin tí. Cómo se que nunca podrás descifrar estas palabras, te prometo, que cuando se acabe la espera y Victor nazca, te voy a matar a caricias y besos, tal cómo hacía antes de comenzar toda esta aventura.






Te quiero mucho, pequeña gata preciosa, rebelde y muchas veces malhumorada.



11 huellas:

MFe dijo...

Reconozco que soy más de "perros" pero es preciosa y la historía que has contado más!!

Un beso.

Bego dijo...

Yo también soy de perros, pero lo evidente no se puede negar, ¡es preciosa!
Vaya sitios los que ha elegido para acostarse.

Felicidades a tu gata.

Un beso para ti.

Vicky dijo...

Que bonito lo que cuentas de tu gata Mina, me ha encantado, yo intente tener a un gato, nunca antes lo había tenido, y era muy cariñoso, pero en casa con los niños no iba bien la cosa y mi ex lo devolvio con mi dolido consentimiento.

Pero de la manera que cuentas tu amor por tu gata es una pasada. A veces veo videos de gatos haciendo trastadas y estan superdivertidos.

Un abrazo y me alegro que mimes así a tu gata.

Amig@mi@ dijo...

Te entiendo, nosotros tuvimos una siamesa... Cali, que nos llenó de sentimientos.
Precioso
Besos

Shedir dijo...

Vaya alma y bego y yo que iba a hacer un post "Gatos Vs. Perros". Para mí es que son dos animales totalmente diferentes y son incomparables. Yo me decanto, cómo podéis ver por los gatos... Miauuuu!!!

Vicky, yo para tener un gato en casa tuve que esperar a vivir con mi marido. Mi madre no quería ni loca que tuviera uno en casa.

Cali? Que gracia!!! Es el nombre del perro que regalamos a nuestra sobrina Lara..

Besos

Manuel dijo...

Hermosa gata, comparto el amor por los gatos, yo tengo uno... me encantan su independencia, su amor no es interesado...

Shedir dijo...

Hola Manuel:

Tengo la misma opinión que tú de los gatos y siempre he dicho que quien los cataloga como ariscos es porqué no los conoce.

Los gatos callejeros que no han tenido contacto con personas, son como leones. No podemos pedirles que vengan a acarriciarnos las piernas... Pero por lo general, los gatos con muy cariñosos y te dan su amor de una manera más sincera que otros animales.

Si ellos te lo dan, es porqué te lo mereces, no porqué seas su "dueño".

Besos

Lunaria dijo...

Me ha encantado tu post.
SI no fuera por la alergia de mi marido, tendría un gato. Me encantan. Mucho más que los perros.
No hace mucho hice un post sobre Kuki, el gatito que crié cuando era pequeña y que vivió conmigo mucho años. Han pasado muchos años y lo recuerdo muchisimo.
Mina, es una preciosidad, y no te imaginas la envidia que me das por tenerla. No te voy a decir que la cuides mucho porque sé de dobra que vive como una reina. Así que sólo disfruta de ella.
Besos.

Shedir dijo...

Hola Lunaria!!!

Pues si, es un primor esta gata. Tres gatos que tenemos y los tres tan diferentes. No sólo fisicamente, sino de caracter.

Ojalá nos dure mucho mucho tiempo...

Besos

Vicky dijo...

Shedir, te quedan dos meses, recuerdo con el segundo embarazo se me hizo eterno, y le decía a mi comadrona que tenia ganas de que naciera, y que para que?? me decía, que todo tenía su proceso que me tenía que esperar hasta que él deciera salir.

Mi niña a la semana 38 ya salió y mi pequeño a la semana 40... se me hizo interminable, que barrigon, no podía dormir de la barriga que tenía...

Ya te queda poquito, de aqui dos meses tendras a tu bebe en los brazos para llenarlo de muchos mimitos y hacerle sentir ÚNICO para ti!!!

Un besazo feliz mama,

Shedir dijo...

Aiiis, Vicky, si... Y se que se va a pasar volando este tiempo...

Y eso espero... Creo que he pasado lo más ilusionante de llevarle dentro, pero ya estoy cansada. Me gustaría estar a 31 de octubre en vez de 31 de agosto, la verdad.

Aparte mañana me incorporo al trabajo después de 1 mes y no se cómo me sentará el stress.

Os iré contando... Besillos Vicky