viernes, 21 de noviembre de 2008

Mi 33 cumpleaños!!!

El 21 de noviembre de 1975, más o menos por estas horas, asomé la cabecita al mundo. Ya son 33 años los que llevo a la espalda, aunque a veces aparente un poco menos y otras veces un poquito más.


Es increible como se pasa el tiempo. Recuerdo como si fuera hace nada mi infancia en la portería de la calle Principe de Vergara. Los juegos en la calle, las idas y venidas del colegio, los deberes, el querer ser una "chica mayor"... Después llegó la adolescencia. La "edad del pavo" vino muy pronto y mi madre, la sufrió en sus carnes. Recuerdo mis "lecturas prohibidas" de la revista "Vale" o cómo miraba con envidia el "SuperPop" que con mi economía no podía comprarme.

Ahora mismo estoy "viendo" imágenes toda esa época con Joa. Los dos, unos pipiolos paseando por el Retiro, o de visita al Parque de atracciones... Donde quedaron las tardes en el restaurante "Fifties" cuando sólo podíamos pagarnos un par de "cocacolas" y una ración de patatas, eso si con mucho kechupt, que era gratis.
Luego llego lo que llaman el día más importante de la vida, que dicen que es la boda. Yo ya llevaba mucho tiempo casada con Joaquin, y he disfrutado de miles de momentos increibles con él, aunque también recuerdo ese día, con un puntito de alegría y otro de tristeza.

Nuestros años en nuestro primer piso, la llegada de Mina, de Rocko (nuestros dos gatos). Los "idas" y las "venidas" de los familiares. Alguna incorporación al cajón de la amistad, el envejecer de las personas que más queremos...

Ver como llegan a hacerse realidad algunos proyectos como nuestra casa o la escuela. Viajes que nunca olvidaremos por estar plagados de vivencias...

Puedo decir que en mis 33 años casi todo por lo que he pasado ha sido bueno. No podría tener más suerte en la vida de la que he tenido hasta ahora. De lo único de lo que no puedo dar gracias es de no haber podido disfrutar de mi padre.

A él, y sobre todo a mi madre, que aparece junto a mí en la foto del comienzo, quiero dedicar esta entrada. Agradecerla a ella todo su esfuerzo y a mi chico su amor, cariño y su apoyo en todo momento. Os quiero!! Ojalá pueda compartir con todos muchos años!!!

3 huellas:

Anónimo dijo...

Felicidades Amor!
Espero que cumplas muchos muchos muchos mas y que nos hagamos viejecitos juntos.
Te quiero.

cameo dijo...

Lo del ketchup me recuerda a la peli de la colmena con el bicarbonato.
Pues na, ke cumplas muchos más y que los demás lo veamos de cerca.

Besos.

Shedir dijo...

Hola alex!! Muchas gracias por las felicitaciones virtuales y más teniendo en cuenta que yo me olvidé en tu día.
Lo pasamos muy bien en la celebración.
Un besote