sábado, 21 de marzo de 2009

La primavera en mi jardín



Bienvenidos a mi jardín...

Tampoco es nada espectacular, no creáis.. Llevo años queriendo hacer de él...un lugar decente y este año, poco a poco va cogiendo forma.



Las contínuas obras en la casa hacen que queden muchas zonas por arreglar, porque este lugar es secundario, hay que vivir dentro de cuatro paredes y todo el esfuerzo lo dejamos dentro de la casa. Pero desde el salón, tenemos muchas vistas al jardín y pareciera como si fuera una prolongación de nuestro hogar.



Algún día podré estar realmente orgullosa de mi jardín. Ahora es solo unos metros de cesped que requiere muchos cuidados, un tulipán por allí, un cerezo por allá, una wisteria recien plantada y con los ojos puestos en ella para que siga florenciendo... unas photinias que tienen que estar atadas porque aquí el viento tiene mucho caracter, un cedro mal considerado por mi marido... Y no nos olvidamos del olivo que tiene nombre, del arce japones y de las decenas de arizónica que crecen salvajes sin poda ocultándonos del mundo.
Y no puedo dejar de nombrar los dos intentos que hice en su día de jardín japonés...



Pero todas estas cosas son las que alegran mis días en primavera y estoy feliz de compartir la vida con ellas. No soy una gran jardinera pero voy aprendiendo.

Espero que estas fotos os alegren a vosotros también. Las he recopilado de varios años, algunas flores no existen, pasaron a mejor vida...



Buen fin de semana...

4 huellas:

una sonrisa dijo...

Preciosas fotos,la primavera siempre alegra con ese mar de colores que trae!
Un besito.

Lunaria dijo...

No me queda más que felicitarte por esas hermosas flores que nos enseñas. Soy una enamorada de ellas y a ver si sale alguna flor ya de mi patio porque estoy deseando verlas. A ver con qué colores van a pintar esta primavera.

Amig@mi@ dijo...

Pues lo que se deja ver por tus fotos es muy prometedor...
Disfrutalo, que cuando tu bebé tome posesión no quedará planta sana...
jaja
Besos

Shedir dijo...

Buenas chicas!! Que maravilla es ver que siempre estáis ahí. Muchas gracias. Somos poquitas pero bien avenidas.

Un besote y disfrutad del domingo.