viernes, 6 de marzo de 2009

Pequeños momentos de una vida...

Es curioso, pero...si cada día que pasas, te quedas con una cosa que te hizo estremecer, que te hizo llorar, que consiguió abrirte los ojos cuando casi estabas dormid@, que provocó que el vello del pelo se erizara... te llevarás, si tienes la suerte de vivir al menos 90 años, más de 32000 vivencias...


Es una de las cosas increibles de la vida, que no pasa el día en que nos sorprendamos con algo. Lastima me daría no tener esa capacidad y cada vez me doy más cuenta que voy conociéndome a mi misma porque soy capaz de identificar esos momentos.


Soy muy ñoña. Lo he sido siempre. Y tengo la suerte de serlo porque consigo llegar a sentir cosas que si fuera de otra manera estoy segura que no pasarían ni por mi cabeza, ni por mi corazón.

Son como ... "orgasmos del corazón"... Pequeños momentos que te llevan...

El otro día, tuve un "orgasmo del corazón" cuando ví un anuncio. Este anuncia muchos lo abréis visto por la tele y otros en you tube...

Es la historia de un abuelo de 102 años, Josep Mascaró, que va a visitar a Aitana, una recien nacida, para contarla los secretos de la vida. Entremezcla la narración de Josep con imágenes muy entrañables y una música muy especial.

Os dejo el texto por escrito del anuncio de "cocacola" porque creo que merece la pena leerlo:

Esta historia es real. En estos tiempos difíciles, reunimos al hombre más viejo con el bebé más joven.

Madrid. Aitana Martínez a tres horas de nacer. Mallorca. Josep Mascaró 102 años.

“Hola Aitana, me llamo Josep Mascaró y tengo 102 años. Soy un suertudo. Suerte por haber nacido, como tú. Por poder abrazar a mi mujer. Por haber conocido a mis amigos. Por haberme despedido de ellos. Por seguir aquí.

Te preguntarás cuál es la razón de venir a concerte hoy, es que muchos te dirán que a quién se le ocurre llegar en los tiempos que corren, que hay crisis que no se puede… Ja! esto te hará fuerte. Yo viví momentos peores que este, pero al final, de lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas.
No te entretengas en tonterias que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz que el tiempo corre muy deprisa. He vivido 102 años y te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Estás aquí para ser feliz”.
La última frase lo resume muy bien... Estamos aquí para ser felices





Yo en estos momentos no puedo ser más feliz... Bueno, si, dentro de menos de 8 meses. Disfrutad del anuncio y de la vida...

4 huellas:

lordsurfer dijo...

Hola de nuevo.

Me alegra saber que fui el primer seguidor de este blog, la verdad es que no lo sabia.

Enhorabuena, seguro ke tendreis un bebe precioso.

Cuidaros y sigue con este blog esta francamente bien.

besos

Shedir dijo...

Hola lordsurffer!!! Pues sí, fuistes el primero en el blog. Aparte me hizo mucha gracia tu avatar porque es un gato...

Muchas gracias por tus animos. Ahora estoy en el primer trimestre que es el más complicado. Espero que todo salga bien en estos meses.

Un besazo enorme.

Toxo dijo...

felicidades.....!!!!

Te seguia en foro buceo y sabia que querias quedarte, lo has conseguido superpronto.... me alegro mil!

Shedir dijo...

Hola Toxo!!! Muchas gracias.. Cómo vas?

Me alegro mucho de verte por aquí

Un besote fuerte