martes, 29 de septiembre de 2009

Gatos del mundo: Gerona (3 de 3)



Desde hace ya unos años, cuando viajamos a un país y tenemos la suerte de "toparnos" con un gato, nos quedamos con el recuerdo de su imagen no sólo en la retina, sino en la cámara de fotos.

Tenemos fotos de gatos en Turquía, Marruecos, Seychelles, Vietnam, Camboya, Perú, Brasil... en casi todos los paises que hemos visitado y desde que comenzamos con este pequeño hobby. También tengo una colección de pequeños gatos de los países ó ciudadess que hemos visitado en nuestros viajes, en nuestra casa. No tengo demasiados, no llegan a 100, pero es muy curiosa esta colección. Algunos amig@s y familiares han contribuido con alguna pieza.

Ya sabéis que los gatos me han llamado siempre la atención. Casi es una adoración por este enigmático animal lo que siento y de esta manera, les hago un homenaje por ser tan especiales. Por desgracia, muchos de nuestros viajes están en diapositivas y tengo que liarme a escanear las mejores imágenes, entre ellas las de nuestros amigos los felinos.

Siguiendo el relato del viaje a Gerona, os hago llegar varias fotos de gatos que por allí hicimos. Espero que os gusten.















14 huellas:

Amig@mi@ dijo...

Uff, las fotos son preciosas, y da la casualidad de que vengo de otro blog con un montonazo de fotos de gatos.Os llevaríais bien.
Yo tuve una gata siamesa Kali, si quieres te mando alguna foto.
;)
Besos

Amig@mi@ dijo...

Perdón, no te he dicho que blog es el que tiene gatos y más gatos...
http://unpaisenlaluna.blogspot.com/
jaja, oye, como le das el efecto del gato en color y el seto en blanco y negro??
me encanta. Con photoshop?
Besossss

MFe dijo...

Creo que ya te lo he dicho en alguna ocasión... soy más de perros, pero reconozco que las fotos son preciosas!!

Un besote!!

Mártir dijo...

Pues yo como casi siempre llevo camara en mano, te mandare alguna fotillo de los de por aqui...bonita aficion...un besito

Minerva dijo...

Original tu afición....
Soy muy amiga de los gatos, bueno, animales en sí, soy muy miedica, pero reconozco que las fotos son preciosas.
Un besote

Shedir dijo...

Hola Montse!!! Claro que sí, mandamé foto de tu gata.

Gracias por pasarme el link del enlace. Me pasaré seguro por allí.

Sobre lo del efecto... te cuento.
Yo todo lo que hago en las fotos suelo hacerlo en una pagina web:

www.picnik.com

Es gratuita, aunque tiene una zona premiun donde si entras pagando consigues más recursos, pero bueno, la parte gratuita está genial.

Sólo tienes que entrar y registrarte y podrás usarlo.

El efecto en concreto está en: CREAR - EFECTOS y tienes que elegir "Blanco y negro focal". Y tú ya vas definiendo la zona de color que quieres que te deje.

Luego puedes hacer muchas más tonterias con este programa.

Ya me contarás si lo utilizas. Besotes

Shedir dijo...

Hola Alma!!! Ya se que tú y los gatos no os lleváis bien, pero a ver si con tanta entrada de gatos consigo que los quieras un poquillo.

O eso, o que acabes por odiarlos aún más.

Besis

...............................



Centollo, pues claro, igual que la gente me regala figuras de gatos y demás de sus viajes, mandadme las fotos de los gatos que veáis. Encantada!!!

Besillos

Amig@mi@ dijo...

Mil gracias Shedir, en cuanto tenga un ratillo lo miro, yo manejo el photoshop, pero para definir una zona tan concreta la selección debe ser muy precisa.
Me encantaaaa.
Busco fotos y te mando una o dos.

Shedir dijo...

Hola Minerva!!!

A ver si os hago alguna foto de la colección. Y si mi chico me enseña como escanear las diapos me voy a liar a escanear varias fotos chulas que tengo de algunos.

Besitos

Shedir dijo...

Hola Montse!!!

Jejejeje,esto parece un chat. Ahora mismo voy para tu blog para dejarte un comentario y que no tengas que molestarte en venir.

Yo el photoshop no lo manejo demasiado y hasta hace poco no lo ha vuelto a instalar mi marido. Y la verdad con este programilla hago muchas tontadas.

Ya me contarás como te va...

Me pasé por el blog y tienes razón, está lleno de gatillos.

Gracias

Unknown dijo...

@Shedir, que también te visto de vez en cuando ehh aunque no deje comentarios...soy antonio el golfete de oceánidas...pués estoy de momento por España desde hace 2 meses, la crisis no perdona en Tailandia y veo que aquí en España la cosa no anda mejor... Así que viendo las maneras de volverme en Breve.

Y vosotros qué? mucho gatito, muchos paisajes verdes... pero de agua poquita no? ya le estamos cogiendo tirria a estas aguas frias... yo aquí en España, solo me he mojado una vez y por compromiso para hacer un bautizo prometido hace muuuuuuucho tiempo... ya si el agüita no está calentita y hay cositas de colores como que no me meto. Un saludete

Shedir dijo...

Antonio, anda qué, si no te lloro un poco en tu blog no me dejas ningún comentario. Has visto cómo funciona la persuación femenina???

Mi chico si se ha mojado. Pero yo desde febrero no he podido hacer nada porque llevo un chanquete dentro y ya sabes que no se puede bucear embarazada... Pero me desquité en las Maldivas. Eso si, lo hecho mucho de menos. Ya llegará el momento de volver, para la primavera que viene.

Tú en tu Thailandia ya puedes hacer buenos buceos. Qué envidia!!!

Cuidaté

Besos

Natacha dijo...

Hola cielo,
Gracias por mostrarme el camino para venir a verte...
Adoro los gatos, jaja, y también siempre me encuentro con alguno allá donde voy, jaja.
Tengo dos gatitas adorables y desde niña siento cierta "querencia" hacia estos felinos misteriosos...
Te dejo un beso y espero que nos visitemos a menudo.
Natacha

Shedir dijo...

Hola Natacha!!!

Pues ya somos dos amantes de los gatos. No dudes que no perderé de vista tu blog y si te apetece te pongo dentro de mis enlaces.

Un besote