miércoles, 9 de diciembre de 2009

No tengo perdón

Hola a tod@s!!! Esta entrada es sólo para disculparme por no tener el tiempo suficiente para hacer los deberes del blog.

Os pido disculpas por..

...primero, por no poder contestaros uno a uno a todos los comentarios que pusísteis en los dos últimas entradas. Os he leído a todos y no sabéis lo que os agradezco que hayáis estado "ahí". Me he sentido muy arropada por vosotr@s. Miles de gracias "apañer@s"

Después por no recoger varios premios y memes que me habéis dejado en vuestros blogs, concretamente, Minerva de "La esencia más pura" y Montse de "Mosaico de Retazos". Os prometo que sacaré tiempo en breve para colocar vuestros premios...

Y por último por no pasarme por vuestros rincones para ver cómo estáis.

Pero no tengo tiempo... Voy haciendo lo más urgente, porque aunque Víctor es un cielo, lo cierto es que tengo más trabajo que antes (las que sois madres lo sabéis) y a veces las24 horas del ía te saben a nada.

Se pasa el tiempo volando. El pimpollo ya tiene un mes y me tiene completamente enamorada. No puedo estar pasando una época más buena. Me siento como si llevara a mi lado toda mi vida, como si me compenetrara perfectamente con él. Fisicamente estoy genial y de momento, me encuentro con muchos ánimos (parece que el tema de las hormonas no me está afectando).

Os dejo con un par de fotos... Este puente nos hemos ido a dar una vuelta por Portugal (concretamente a Sintra, una maravilla de lugar!!!) . Con menos de un mes, Víctor ya está viajando.. Y no le queda naaaaaa, al tío...








Cuidáos mucho... Besotes.


14 huellas:

Simplemente yo dijo...

Que guapo está el pimpoyo!! que carita mas linda. debe ser buenísimo si ya podéis sacarlo de viaje.

No te preopcupes, el día no da para mas sobretodo si alguien no te ayuda.

Muchos besitos

Amparo dijo...

ayyy pero que guapisimo esta mi nene madreeee, y viajero que ha salido, eso esta bien.
no te preocupes por nosotros corazón que seguimos aqui y esperandote para cuando el bebe te deje algo de tiempo libre, eso sera mas o menos cuando empiece la guarderia ajajjajaa, disfrutalo que es lo que toca que crecen muy rapidito y ni te enteras.

un besazooo

alma máter dijo...

Perdonada no. PERDONADISIMAAAAAA!!!!! que ya sabemos lo que es eso.
Me alegro que estéis bien, y mira el peque ya de trotamundos ¡¡di que si!!! (y qué bonito Sintra, verdad?? estuve hace ya tiempo pero es una maravilla...).

Un beso enormeeeeeee!!!!!

M dijo...

Aiiish, qué riquísimo! Tú no te preocupes, que ya tendrás tiempo para el blog más adelante, ahora, a disfrutar muchísimo de Víctor =)
Un besazo!

Minerva dijo...

Jo!!! que guapo que está!! Y tú también, como me alegro que estés bien!!!! Se te ve genial, y el canijo también. Me alegro mucho de tener "noticias" tuyas. Y si necesitáis canguro para vuestros viajes, ya sabes......jejejeje.
Un besote muy fuerte para los tres.

Mundo Animal. dijo...

...(.)""(.)...
...( ’o’, )...
...(),O,()..
...(_)-(_)... HOLA QUE BELLO EL PEKEE, QUE TENGAS UNA LINDA TARDE Y MUY BUENAS NOCHES .

FRASE::: " LOS ANIMALES TIENEN SENTIMIENTOS COMO NOSOTROS Y LAS MISMAS NECESIDADES DE ALIMENTACION, AGUA, REFUGIO, AMOR Y AMISTAD, NO SE LOS NEGUEMOS

SALUDOSS CHRISTIAN

el centollo mecánico dijo...

No creo que debas disculparte titi...la vida es asi y esto no es una obligacion, asi que nada...muy guapo el nene y tu monisima...tu marido bien, pero no es mi tipo jajaja....un besito y cuidaros mucho, ya habra tiempo para el blog.

SANDRA... dijo...

Que bello blog y tus fotos y tus entradas disfrute mucho mi visita,buenas noches y besitosss para vossssssssss.

Amig@mi@ dijo...

Que lindoooooooooooooooooooooo
Y tú tambien, ahora que cuidadín, que se te cae la baba... jaja
No te preocupes por el tiempo, hasta que no vaya a la guarde olvidate de tenerlo.
Un abrazo y, me alegró muchísimo el saber de tí.
Cuidaoss ;)

Vicky dijo...

Te comprendemos cuando dices que no tienes tiempo, todas las madres hemos pasado por eso y se vive para el bebe y nada mas...

Te faltan horas de descanso, horas de sueño... pero el bebe se lo merece todo.

Esta precioso, estais todos muy guapos, felicidades familia.

Besitos

Bego dijo...

Hola Shedir!!, que bien que todo vaya bien y que estéis los dos tan estupendos.
Claro que se te entiende, los bebés ocupan muuuucho tiempo, y aunque no tengamos nada que hacerles, solo con mirarles mientras duermen se nos va el tiempo.

Que sigas muy bien amiga.

Besos para los dos.

Bego dijo...

Pasa cuando puedas por mi blog, te he dejado un meme.

Sandra dijo...

Mujer que en la vida hay prioridades y en la tuya ahora lo primero es ese nene que esta moniiiiisimo!.

Disfrutad de el.

feliz finde guapetona.

Jhonny dijo...

Hola, si necesitais entradas os puedo recomendar a tengoentradas.com, es una web fiable de compra-venta de entradas española en la que los usuarios compran y venden entradas para cualquier espectáculo, ya sea fútbol, toros, conciertos o cualquier evento.
Además hace poco han incorporado la búsqueda de entradas en Twitter que va muy bien.
En definitiva, tengoentradas es fiable, os la recomiendo.