jueves, 28 de enero de 2010

Pero cómo puede haber gente tan egocéntrica...





Estoy empezando a pensar que tengo un iman para la gente que sólo sabe hablar de si misma.

De verdad... que si!!! Debo tener algo... Quizás tengo careto de tener ganas de que me den la chapa, de que no me dejen hablar, o de no tener vida que contar a los demás y por eso, tengo ganas de que me "sadomasoquicen"  (esta palabra existe???) contándome siempre la misma historia.

Y mira que yo tengo cosas que contar para un buen rato. Que desde pequeña no me he callado ni debajo de agua. Ni cuando buceo dejo de hacer gestitos y poner caritas, porque cómo tengo el regulador en la boca, no puedo pronunciar palabra. Pero allí estoy yo, expresándome cómo puedo en ee medio que me obliga a tener algo en la boca y no dejarme hablar (y aquí no valen las bromitas ehh? jajaja).




Pues a pesar de eso, a pesar de tener carrete para contar miles de historias, a pesar de todo ello...
A MI TAMBIÉN ME DAN LA BRASA.

Entendedme... Yo también tengo miles de cosas que contar (sino, no tendría este blog). Me encanta que los demás sepan de mí, pero eso es una cosa y otra cosa es pasarse. Entiendo que a los demás les ocurra igual. Se trata de escuchar y responder. Algo fifty, fifty...

Y es que reflexionando, estoy rodeada por gente que sólo tienen un tema de conversación: ELLOS MISMOS.

Todo esto viene porque hace unos días unas personas pasaron a conocer al chanquetillo. En su tiempo, cuando yo estaba embarazada, le trajeron un detalle y ya tuve que aguantar una buena charla.

Pero claro, lo que yo no sabía es que quedaba lo mejor...

Les debía una visita para presentarles a Victor y al final, acabaron ellos viniendo a casa...

Y en qué momento....

Qué tortura china!!! No puedo imaginar cosa peor.Os imagináis a dos personas, casi pisándose la una a la otra para hablar de su propio hijo mientras la otra (o sea se, yo) aguanta estoicamente en brazos, con un niño de 2 meses que pesa ya 7 kilazos, de pie y con la espalda curvada de mantener el peso?

Vamos a ver... que porque me vengan a visitar no quiero dedicación exclusiva, pero hombre... entiendo que vienen a conocer a Victor, a interesarse por el embarazo/parto/que se yo...

Si yo decía... "La verdad es que el parto fuera durillo..." La mujer interrumpía..."Ufff no, el mío fue genial. Sólo dos horas. Lo que pasa es que.....(bla bla bla- tres cuartos de hora hablando del parto). Si de nuevo yo mascullaba: "Victor es más majo, se porta genial...". El padre decía..."Mi chico si que se porta bien. Resulta que..." y venga de nuevo a tirarse un tiempo hablando de su j---ido niño.

Me salía el niño, la madre, el padre... por las orejas.

Suerte tuvo mi chico que se libró de aguantarles la parrafada, pero eso si...me dejó bien claro: "Oye, tu con esa gente no te mezcles mucho. Que son muy pesados...".


Qué dices hombre? No me había dado cuenta...





Yo sólo os digo que conozco a varias personas que son incapaces de hablar de otra cosa que de sus hijos.

Que les cuentas que vuelves de un viaje de 1 mes en Vietnan y Camboya por tu cuenta y no les interesa para nada. Mejor hablamos de lo duras que son las cacas de sus hijos. No vamos a comparar los dos temas... Por diooos, mucho más interesante conocer cómo son las deposiciones del niñ@.

A gente de ese tipo ya no les cuento ni media. Me limito a mirarles con cara de no se qué (ojalá pudiera verme) y asentir, pero mientras estoy pensado: "ufff, parece que la grieta del techo se ha abierto más. Haber si le ponemos solución pronto".
...............................

Cómo se que sois muy "viajados" y muy listos, a ver si me recomendáis algún hotelito donde se pueda meter más que una pulga en Londres. Nos vamos a ir a finales de febrero y estoy volviéndome loca con los alojamientos.

Mira que son cutres....


19 huellas:

Mundo Animal. dijo...

............,.---._.. ._,-';
.... ,----(..... o`-'.,-´
. /(........`--'._,´
'( ..\. |__|. |'
......|_|...|_| HOLA JEJE DE TODO HAY EN ESTE MUNDOOOO, QUE TENGAS MUY BUEN DIAAAAA ABRAZOSSSS
CHRISSSSSSSSSSS

SANDRA... dijo...

Ojala cosnigas el hotel yo en eso ni se jeje, muy completa tu entradaaa,espero que tengas un lindo jueves, besitos para vossss..

Ana M. dijo...

De pesados, egocéntricos y gente a la que le encanta escuchar-SE también te podría contar la Biblia.... vaya... jaja!

Igual que en "El Sexto Sentido": ESTÁN POR TODAS PARTES......

Respecto a lo de Londes... ¿¿¿??? no tengo ni idea guapetona, yo de viajada tengo poco poco poco jajaja!!

Un besete!

Amig@mi@ dijo...

Funciona perfectamente!!!!

jaja, para esas visitas, hay que armarse de paciencia y si no hay, salir a comprarla. Procura que no te pillen de nuevo.
Sobre el hotel, cuando nosotros vamos nos alojamos en el Thistle. Que está muy céntrico y nos podemos mover andando e incluso cruzar el Támesis por un puente a las espaldas, pero es que hace al menos 2 años que no voy.
Un abrazo

MFe dijo...

Shedir guapa, me has "tocado" pero de llenooooooo.. Conozco a un par de personas así, y no puedo con ellas. Una en concreto a veces me la encuentro en el autobús cuando bajo a Madrid todos los días, bueno... pues mira que lo intento (escabullirme, me refiero) pues nada, no hay manera.. y venga a hablar de sus hijos, de su casa, de su coche, de su marido, de su trabajo, de su madre... "si, hija si, la madre que te pario.." me dan ganas de decirla.. Y la intentas tu contar algo, y como tu dices, actua igual. A lo mejor digo "pues el otro día estuvimos en tal sitio..." y empieza otra vez "ah! pues no lo conozco pero sin embargo el que si que conozco es y bla..bla..bla...." Vamos, termino "pa" cortarme las venas...

Llego al trabajo "matá"..

A ésta no la invito yo a mi casa ni locaaaaa....

De lo de Londres no te puedo ayudar, porque estuvé hace bastante, pero lo que si que te digo, es que ¡¡te va a encantar!!!!

Un beso fuertote, y ¡¡paciencia!!

Sandra dijo...

No puedo con ese tipo de gente, no ya q no te dejen meter baza si no q cualquier cosa q te haya pasado a ti, a ellos les ha pasado el doble, que rabia da. Y lo peor es q supongo q esas personas no son conscientes de eso.

Lo de Londres, la vez que fui creo q me aloje en el Holliday Inn, es q no me acuerdo bien, pero vamos estaba bastante curioso. Siento no poder ayudarte mas.

Bueno y q tal va el chanquete?? Estará pa pegarle un bocao no??.

Muchos besos.

Alma dijo...

No sé cómo lo soportamos, pues a mí me pasa también.

no con ese mismo tema, pero sí con otros... y eslo q yo digo, q son personas MONOTEMÁTICAS.

vale q te guste algo, o q tengas mucha ilusión o q... vale, habla de ello, te escucho y me intereso... pero luego recuerda q tb hay otros temas !!!!!!!!!!!! pesaos !!!!1

jejejejeje.

besos


Alma

P.D.: Joe... q guay, otra vez de viaje :D

Bego dijo...

Como me hubiera gustado verte la cara durante la visita, jajajja.

Besos.

Alma dijo...

hola hola guapetona.
leí tu comentario.

mi correo es:

laaldeadelarce09@gmail.com

a ver si te animas y pones las fotos del viaje, sí.
ah, y por sintra volveremos SÍ O SÍ jejejejeje.

besos

Alma

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE:
MUNDO DE SHEDIR


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

José
ramón...

Anónimo dijo...

Ya tendras la oportunidar de deslenguarte...

Amig@mi@ dijo...

Como estais??
Hace un montón que no das señales. Espero que todo esté bien por "tu mundo"
Te mando un enlace a un post que te va a gustar:
http://thehollyfotographer.blogspot.com/2010_02_01_archive.html
Besos

Shedir dijo...

Hola Chrish!!!

Gracias por seguir pasándote. Se que como a los demás te tengo algo abandonado....
Besos

Hola Sandra!!! Pues ya tenemos hotel. Es de la cadena IBIS y nos ha salido genial de precio. Estoy como loca esperando que llegue el día 24 de feb.

Cuidaté guapa

Shedir dijo...

Ana, cómo lo llevas? A tí no te hace falta "estar ó ser viajada".
"Tú sabes mucho nena" sin necesidad de salir... jajaja.

Besos

Montse,ese hotel que me recomiendas tiene muy buena pinta. Lo ví, pero se me salía de presupuesto y nos han conseguido a través de un compañero de curro de Joa un habitación doble a muy buen precio.

Gracias por el dato ;-D

Shedir dijo...

Wenas Sandra!!!

Ultimamente es que parece que estoy abonada a gente de este tipo No me librooooooo....

El chanquetillo está genial. Ha cumplido ya 3 meses. Ya duerme en su habitación sólo y está hecho un toro. Siempre charlando y sonriendo.

Es un sol y yo no puedo estar más feliz!!!

Besis

Shedir dijo...

Hola Almaaaaaa mater!! Pues en eso y en muchas cosas somos igualitas. A mí me ponen del higado!!! jajaja

Por cierto, hace unos días hice la comprar por Mercadona (como tú) y me salió de pena. Cada día valgo para menos...Ya no se donde he dejado la cabeza!! Ya te contaré, ya

Besos

Montse, ahora me paso por tu blog para decirte que estoy por aquí y que todo va bien. Besotes

Shedir dijo...

Bego, te mando un besote muy grande. Si te digo: "gracias por tú último, mail..". Me entiendes verdad?

Besos

Jose RAmón, gracias por el poema.

Un besote

Shedir dijo...

Tauromático, me he pasado por tu blog... Es muy curioso.

Besos

Amig@mi@ dijo...

Mira, entra por mi blog, o con esa misma dirección que tienes cuando te dice que no existe la página, te da la opción de ir al blog. Ve, y allí vuelve a buscar blog. Es una entrada con fotos de gatos...
;)
Bessos