Última crónica de buceo del viaje por el archipiélago de las Seychelles. Esta vez, dos inmersiones, con el centro de buceo "Octopus Diver" . Las instalaciones están situadas en la playa con más "movimiento" de Praslin, "Anse Volbert".
Esta vez, son dos inmersiones sucesivas en: "Booby Islet" y "Red Point". La visibilidad en la primera inmersión era de unos 12 metros. Pudimos ver... por fin!!! al pez payaso en su anémona, tiburón pequeño y peces de arrecife en general.
6 huellas:
Buff! A mi me encantaria ir a las Seychelles. Me han gustado bastante las crónicas y ahora miraré tus presentaciones. ^^
Hola, lo primero disculpas por no entrar antes en tu blogg, estoy un poco pillado y no he tenido tiempo ni para el mio.
Hablo por mi y por MJ, las fotos que nos enseñasteis son espectaculares, lugar idílico, dan ganas de vivir allí...mmmm.
Besotes.
Wenas cameo!!! Anda qué... Joa y yo ya estabamos poniéndote verde, a parir, soltando sapos y culebras sobre tí, por no pasarte por el blog.
Nos tenías en ascuas...
Pues nada, que me alegro que te hayas pasado.
Un besote fuerte para todo el "clan".
Por cierto, a ver si te tiras el rollo y me pones un link en tu blog como he hecho yo contigo....
Veo que no has mirado mi blogg antes de hacer este comentario, ya que a continuación de ponerte el comentario, coloqué el link...listilla.
y por cierto, que Joa me ponga verde por no mirar vuestro blogg... en fin, que yo en dos años no he recibido ni un solo comentario suyo :).
Joa no puede criticar a nadie porque ya le vale no pasarse por tu blog. Por el mío, se pasa, pero no quiere escribir porque le da aputo. Aiiiis este niño!!
Qué me has colocado un link? No lo he vistooooo... Que ilusión. :-D
Pues nada, besotes a todos.
Publicar un comentario