martes, 12 de agosto de 2008

Soy lo que soy...

Qué dificil resulta escribir el primer comentario de un blog. Se supone que al ser el primero debe ser el mensaje de inaguración pero también debe dar algo de la persona que lo escribe. Puede ser un "todo empieza aquí...", "comenzamos..."... También es una invitación al otro. Un "quedaté", "ya verás como te sientes a gusto con lo que cuento...".

He querido titular este primer comentario con una canción de "Amaral". Me identifico con muchas de sus canciones y seguramente veréis muchos titulos de canciones de este grupo entre mis post.

Qué es lo que se "cocerá" en este blog? Pues todo lo que forme parte de mi experiencia de vida. Mi vida está formada por muchos mundos. Igual que os pasará a
vosotros, tengo muchos vicios, inquietudes, manías, pasiones... Las que destacan para mí, las que me dan vida, las que me quitan el sueño, en defintiva, las más importantes, forman pequeños mundos dentro de mi "historia".

Lo de Shedir tiene su cosa. En su tiempo adopté este nombre en internet y también por otro motivo que quizás un día os cuente. Si buscáis información sobre este nombre, descubriréis que es una de las millones de estrellas que forma parte de la constalación de Casiopea.

Pues nada, os invito a que me acompañéis en esta andadura. Un besote muy fuerte







8 huellas:

Anónimo dijo...

Desde forobuceo, ánimo en esta nueva historia, la presentación promete, saludos "Calabrote"

Anónimo dijo...

El primer comentario del blog. Gracias calabrote!!! Forobuceo y los demás compañeros, formarán una parte muy importante de esto. Espero verte más veces por aquí.
Un besote

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog y mucha suerte!
Saludos

Dani dijo...

Otro de forobuceo (el loco danigr) Enhorabuena por el blog, empieza muy bien.

Furanury dijo...

Esta muy bien tu blog. Felicidades, ^^

Anónimo dijo...

Buenas Charlie, Daniel, Nury, Dark, Yas y Miri!!! Cuánta gente de forobuceo... Muchas gracias por pasaros.
A ver si le voy dando caña a esto. Lo veo dificil esta semana. Nos vamos a Murcia a bucear. Pero tengo pendiente el viaje a Seychelles, aquí y en el foro.
Espero poder veros por aquí pronto. Besotes a todos.

Por cierto, para los que tenéis web o blog, podemos intercambiar enlaces. El lunes ya me pongo a eso.

Anónimo dijo...

Otro saludo departe de tus compañeros de forobuceo.
Por cierto los gatos de la parte de arriba son preciosos pero yo tengo uno de pelo corto blanco con un ojo de cada color (¿estar cruzado en hasky siveriano?)JIJIJI

Anónimo dijo...

pues después de ver la actualización... qué puedo decir?? Fantástico viaje, fotos y relato.
Sigue avisando!!! Y viajando, por supuesto ;-))

Gatosub