Llegamos del vuelo de Madrid y en el centro nos están esperando ya. Un poquillo de stress para equiparnos: los demás buceadores hace ya unos mins. que están listos.
Segunda Inmersión del día 15. "Wakiki". Profundidad de 32 metros y media de 20. Seguimos con una temperatura de 23 grados. Vemos platijas, sepias enteradas en la arena y una caballito de mar, sujeto por la cola al cabo del ancla. Lastima que saliera mal la foto!!
En la sucesiva, el cuerpo ya te da señales de que no se encuentra a gusto. Al final de la inmersión, llegamos a un arrecife con mucha vida pequeña, aunque a excepción de un pez payaso, la inmersión estuvo más bien vacia. Voy mejorando el consumo!!!
Última inmersión y para mí la más espectacular de todas, lastima que el agua no tuviera demasiada visibilidad. "Barcos hundidos del Kikere". Veintisiete metros para tocar fondo. Dos pecios con poca vida, pero muy interesantes. Me quedo a un min. de deco.
Os dejo con una presentación de todas las fotos:
Gracias a todo el equipo del Centro de Buceo "Squalo". Fue una experiencia inolvidable bucear con ellos y también celebrar allí nuestro décimo aniversario. Un besote y mil te quieros, Joa.

5 huellas:
Enhorabuena por esos días estupendos de buceo. Se ve que lo pasásteis genial!!! Y enhorabuena también por el aniversario ;o)
Un abrazo. Susanna343
Jolin, que envidia..... tiene pinta de haber estado estupendo!!!!
por cierto, pásate por mi blog y varás las fotos..... ya he publicado las primeras :)
Hola a todos!!
Susanna, tú si que lo vas a pasar genial cuando vayas a las Maldivas. Que pena que no podamos vernos en ese viaje!! No te puedes imaginar el "mono" que tengo de hacer un crucero vida a bordo. Bueno, esperemos que en Semana santa pueda ser... Un besote t¡y gracias por pasarte por aquí.
Toxo, ahora mismo me paso por tu blog para ver las fotos. Seguro que son estupendas... Besos
Publicar un comentario