domingo, 11 de enero de 2009

Amsterdam 3ª parte: Concierto de Ludovico Einaudi

Como ya sabéis, del 7 al 11 de noviembre de 2008, estuvimos en Amsterdam. El viaje se "gestó" con el principal motivo de ver a Ludovico Einaudi en el "Muzikgebouw", una de los muchos edificios con salas de conciertos, que posee la capital holandesa.



l día 10 de noviembre se celebró el concierto y Joa y yo acudimos para ver a este genial pianista. Nos quedamos admirados con el " Het Muziekgebouw" (un apunte;. esta palabra se puede traducir, literalmente como "Edificio de la Música"). No tuvimos demasiado tiempo para poder "echarle un vistazo" porque llovía bastante... pero la transparencia de sus paredes, todas cubiertas por cristales nos impresionó. Si os interesa la arquitectura o queréis conocer este lugar, pasaros por aquí...



Tras un tiempo de espera, comenzó el concierto. No puedo expresaros lo que me hace sentir la música de Ludovico. Tiene canciones que hacen que mi cuerpo se estremezca. Este sentimiento me hace pensar en que los seres humanos tenemos una capacidad extraordinaria para generar buenas sensaciones... En su tiempo ya hablé de las canciones que hacen que se me erice el vello.


No puedo más que recomendaros que escuchéis, por ejemplo su CD "Divenire" que es uno de los más conocidos. No tardaréis mucho en "sentiros atrapados" por su música.

4 huellas:

Ronini dijo...

hola Pilar, antes de nada mil gracias por pasearte por mi diario otra vez, y también quiero pedirte mil disculpas por no responder antes al intercambio de links, lo siento, si has leido mis últimos posts sabrás que he estado "out" y ando poniéndome al día.

Espero seguir en contacto a partir de ahora, con más asiduidad y decirte que tu blog es muy personal y por ello es especial. besos shedir

Shedir dijo...

Buenas Ronini!!! No pasa nada, tranquila. Simplemente, me apetecía figurar como parte de tu blog. Por eso, esperé un poquito y luego te lo dije.

Y veo que ya estoy el "Diario de una treintañera" Muchas gracias...
Besotes

Virginia dijo...

Hola! acabo de entrar en tu blog, porque buscaba la forma de comprar entradas para ver a Ludovico en Amsterdam el próximo 7 de Diciembre. Si me pudieras ayudar... lo he intentado desde la página del "Theater Carré" que es donde tendrá lugar, pero no entiendo nada! Y como me imagino que a Madrid no va a venir...
Te dejo mi e-mail vale? Es vdelgadodc@hotmail.com
Espero que puedas ayudarme, aunque sea un poquitinnn :)
Gracias de antemano!
Seguiré leyendo tu blog, que me ha parecido bastante interesante lo poquito que he leido!

Un saludo!

Virginia DdC

Shedir dijo...

Hola Virginia:

Acabo de mandarte un mail.

Besos