viernes, 16 de octubre de 2009

No hay dos sin tres...



Y yo qué pensaba que jamás tendría un premioooooo. Hay que ver que tontorrona que es una. Mira que me hacen ilusión estas cosas...


Os cuento: Montse de "Mosaico de Retazos" me ha hecho llegar un premio. "Premio pluma de oro". Lo acojo con todo el cariño del mundo, sabiendo que no lo merezco porque mi pluma más que de oro es de hojalata...

Cómo la propietaria del premio me ha dado permiso para inventar las reglas, yo no quiero nada más que mandarlo a varios blogs especiales y qué ellos a su vez, hagan lo que les parezca...

Así que este premio va para....

- Bego de "Vivir con esperanza en el futuro": Porque compartimos muchas cosas (profesión, amor por los animales, pasión por comunicarnos a través el blog...). Y por que fue la primera en hacerme llegar mis dos primeros premios. Muchas gracias por todo Bego... Besos

- Christian de "Un mundo animal": Por concienciar a todos por el cuidado del entorno y de nuestro planeta.

- Simplemente Yo de "S.O.S. pronto serán dos": Porque en estos momentos me acompaña en la aventura del embarazo y por seguirme desde el principio. 

- Centollo por "El notario de la realidad": Porque me encanta lo que cuenta y como lo cuenta. No se si le hará ilusión el premio, pero bueno... yo se lo lanzo. Qué no se te caiga, centolloooooooooo!!

Enhorabuena a los premiadoooos!!!

Buen finde para todos.


8 huellas:

Lunaria dijo...

Ea, uno más para la colección. Disfrútalo!

London dijo...

Muchísimas gracias!! en cuanto la peque me deje lo pongo en mi blog.

Besitos y enhorabuena!!

Amig@mi@ dijo...

Ya casi puedes ponerlos en una vitrina ( un slide ) sin que se vea que son pocos.
Un día de estos inventaré un premio yo.
Me hace ilusión.
;)
Un abrazo, bueno un beso que para abrazos seguro no estás.

MFe dijo...

Felicidadesssssssss "porque TU LO VALES"!!!!!!

Un beso fuerte y buen fin de semana!!!!

Shedir dijo...

Muchas gracias "apañeras" del metal!!!

Cómo estáis?

Jajaja, Montse. Son sólo tres, eso si, si los repito una y otra vez, lo mismo cuela y parecen más...

Pero bueno, el mejor premio es teneros aquí. Me estáis ayudando a pasar ese tiempo de baja en casa.

Estoy encantada de contar con vosotras y también con los chicos que me visitan (pobrecillos, son pocos pero existen).

Me siento muy acompañada gracias a tod@s!!! De verdad...

Buen findeee.

Bego dijo...

Felicidades Shedir por el premio que has recibido.
Muchas, muchas gracias por este premio, aunque me pase como a ti, la mía tampoco es de oro.

Besos también para ti.

Mártir dijo...

Me alegro mucho que te hayan dado este premio tan merecido....yo lo acepto encantado ¡muchas gracias! ¿tan chungo parezco que parece que ya no me hacen ilusion los premios? jajajaja...Pues eso gracias por acordarte de mi y en cuanto pueda lo cuelgo en mi bitacora...un besito

Minerva dijo...

Qué premio más original!! Enhorabuena!!!!!
Un besote y buen fin de semana