jueves, 22 de octubre de 2009

Qué asco de vida...



Hola.... Hoy tenía pensando pasarme por todos vuestros blogs, ver vuestras entradas e incluso poner una en el mío, algo que llevo tiempo queriendo contaros, pero no voy a hacer ninguna de estas cosas.

He sacado ganas para contestaros a vuestros comentarios de mi última entrada, pero realmente no me apetece estar demasiado tiempo aquí. Espero mañana tener más ánimos.

El motivo de estar así es que me he enterado que una compañera de un foro de embarazo, con poquisimas semanas para dar a luz, ha perdido a su pequeño Joel.

Me ha dado una pena tremenda por ella, su pareja, familia y por el pequeño. No sabemos que ha ocurrido, pero la cuestión es que esta persona está en la UCI y su pequeño ya no está.

Llevamos meses compartiendo entre todas nuestro embarazo. Las dudas, las ilusiones, los temores... todo eso lo hemos dejado plasmado en el foro. Seguramente los que alguna vez habeís pasado por uno sabéis que se le coge cariño a la gente.

Esta persona, aparte de la ilusión que todas tenemos, había planificado su parto de una manera muy especial. Quería que todo fuera muy natural, y había trabajado mucho para poder disfrutar de su  próximo parto.

Me da mucha tristeza saber qué las demas seguimos adelante sin ella, que no podemos ayudarla porque estos duelos los tiene que pasar la persona a la que le ha tocado vivir. Se estará preguntando porqué a ella y porqué a su pequeño Joel.

Yo tenía muchas ganas de que este pequeñajo tardara un poco más, para que engordara y yo pudiera gozar estos días que me quedan de una cosa que creo que nunca volveré a vivir... Pero ahora, me gustaría tenerle conmigo para saber que he llegado al final del camino y que le tengo conmigo.


LO SIENTO MUCHO PATY....



20 huellas:

MFe dijo...

Tiene que ser durísimo Shedir. Un gran palo que, sin duda, tardarán en superar.... Me imagino lo destrozada que estará.

Siempre digo que en ocasiones “la naturaleza es sabia”. No se la de veces que escuché esa frase cuando estuve embarazada. Quizá el peque de tu amiga tenía algún problema.... Sé que eso no es ningún consuelo, la verdad, pero en el fondo creo que debemos pensar así. Yo te contaría algún caso que me han pillado muy de cerca, pero eso lo haré cuando tengas a tu peque en brazos, porque ahora por muy afectada que estés por lo de tu amiga, ni por un ápice de segundo te deprimas ni pienses “cosas raras” (que seguro que lo estarás haciendo, porque es inevitable... Somos así).

Sólo se me ocurre decirte eso, Shedir, que “la naturaleza es sabía”.

Un beso enorme!!

Shedir dijo...

Hola preciosa!! Muchas gracias... La verdad es que debe estar hecha polvo, pero por desgracia poco podemos hacer las demás...

Lo único que hago desde aquí es entrar el foro compulsivamente para saber si se sabe algo nuevo, pero creo que no es bueno para mí, como tú bien dices...

Se me ha intensificado el dolor de cabeza con el que me he levantado y no me encuentro muy "católica", así que voy a seguir con mis manualidades.

Y es verdad lo que dices, la naturaleza es sabia. Algo tendría que pasar por ese bebé... Una pena.

Gracias por tus animos.. BEsis

Ana M. dijo...

Madre mía que putada....
Eso es algo que me cabrea muchísimo, el ver a chicas que están locas por tener un bebé... y no pueden quedarse preñadas, o los pierden cuando lo consiguen.
Y luego saber que hay cientos, por no decir miles de mujeres que deciden abortar voluntariamente...
¡¡Para mi es la mayor injusticia del mundo!!

Se de bastantes casos, y algunos muy cercanos y al final, después de sufrir mucho al final lo consiguen...

Así que desde aquí me gustaría decierle a tu amiga que se recupere pronto, que saque fuerzas de flaqueza y lo siga intentando, que seguro que lo conseguirá.

Un beso.

Amparo dijo...

que duro dios mio, muchisimo animo para tu amiga, no tengo palabras

un besazoo

M dijo...

Qué triste... yo no me puedo imaginar algo así, tiene que ser muy duro vivir eso.

Pero espero que pueda afrontarlo y no pierda la esperanza y la ilusión, que es cierto que la vida nos quita muchas cosas, pero también nos da otras en otros momentos.

Un besazo y un abrazo grande para tu amiga.

London dijo...

Lo siento muchísimo, pobre mami. Es lo peor que le puede pasar a una persona. He acabado el post llorando, pobre familia, espero que alguna vez puedan "superarlo"

Muchos besitos e intenta animarte

Jenny dijo...

Lo he leido....dios que palo.Su mejor amiga a escrito lo que le ha pasado.Es increible que ocurran estas cosas a tan avanzado estado...
Lo siento Paty......:-(

Vicky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bego dijo...

Que pena Shedir y que triste.
No se por lo que está pasando tu amiga, gracias a Dios, pero tiene que ser el peor sentimiento del mundo.

Un beso.

Vicky dijo...

Que pena, lo siento mucho, soy madre de dos hijos y me pongo en la piel de tu amiga, y tiene que ser muy duro pasar algo así.

Hace años tenía un compañero que su mujer no llevaba bien el embarazo, y al final al octavo mes perdió a la niña que llevaba... muy triste, hace poco me entere que ella nunca pudo superar tal perdida. Es muy triste para una madre perder a un hijo.

Creo que no hay palabras de consuelo, solo queda que el tiempo cure esa herida que ahora mismo esta recién abierta. Tiempo, tiempo... pero siempre se queda la pena como luto por la perdida.

Minerva dijo...

Lo siento muchísimo Shedir....pero paciencia...como bien dice alma máter...la naturaleza es sabia. Intenta relajarte y no obsesionarte, porque no te beneficia.
Un besote enorme y mucho ánimo!!!!!!!!!!

Amig@mi@ dijo...

Tuve una experiencia parecida ala tuya y ellos lo pasaron mal, pero yo no me quedé atrás. Me sentía algo así como triste por mi suerte, es tan difícil de explicar..
Te entiendo y te mando un abrazo.

Mártir dijo...

A una familiar mia le paso el verano pasado estando de 8 meses y no te quiero ni contar...es un mal rollo...espero que se recupere pronto tu amiga...¡animos! y un besito

Shedir dijo...

Ana, Amparo, Simplemente yo y M: La verdad es que lo tiene que estar pasando fatal. La vida a veces te pone unos obstáculos.

Jenny: Tienes razón. He vuelto a verme todo el post y efectivamente en un mensaje lo explica muy bien su amiga. Parece mentira que estas cosas pasen con un embarazo tan adelantado. Besos

Shedir dijo...

Centollo, Montse, Bego... A ver si me entero de cómo va, porque ayer estaba en la UCI. Yo no me quiero ni poner en su posición.

Ayer estuve todo el día como una zombie. Cada vez tengo más ganas de tener al chanquete entre mis brazos y saber qué está bien.

Desde aquí muchos besos para tí Paty y tu marido...

Nos vemos en el foro!!! Cuidaté

Sandra dijo...

La vida es totalmente injusta e incomprensible, y ademas supongo q esa mujer no tendra consuelo posible.

Besos.

Mártir dijo...

Espero que te encuentres algo mejor...¡cuidate y dale animos a la amiga! un besito

Alma dijo...

Hola cañiño.

ya sabes q salió de la UCI, verdad?
nada, ahora a recuperarse y sobre todo a reponerse psíquicamente.

me da mucha peña su heramnito, q sé q anda llorando.
pero estas cosas (aunq no las queramos) sucenden.
y hay q reponerse y aprender a vivir con ello).


Besos


Alma

Shedir dijo...

Centollo, gracias...

Si, es una pena. Me entró mucha tristeza al enterarme de lo que la había pasado. Cómo decís todos, a veces uno se pregunta cómo pueden pasar estas cosas. Es injusto!!

Y qué luego haya gente que tenga hijos como quien tiene un coche...

A mí me queda muy poquito y por el canijo y por mí tengo que estar tranquila y disfrutar de estos días (que pueden ser ya horas, nunca se sabe).

Gracias a tod@s!! A lo mejor un día se pasa por aquí Paty y le va a encantar ver tanto apoyo por vuestra parte.

Alma: Lo se, en el foro ya he visto que ha salido de la UCI y posiblemente ya tenga el alta, no?

Qué lastima lo del pequeñajo..

Besitos

turquesa dijo...

Muchas gracias por vuestros ánimos y por la empatía que habéis mostrado. He tenido que bajar al infierno para darme cuenta de que hay gente maravillosa dispuesta a darte cariño. Nunca olvidaré a mi chiquitín, pero seguiré luchando por mi sueño.

Un beso enorme para todas y para el peque!

Paty