jueves, 29 de octubre de 2009

Mis chupi - manualidades

Si, lo se... Os tenía a tod@s en ascuas, nerviosit@s pérdid@s por ver mis maravillosas obras de arte...


Pues aquí las tenéis.. ya acabadas, lustrosas y bonitas, esperando un lugar donde exhibírse, porque se saben bellas y quieren compartir esa belleza con el mundo.

Por desgracia, no puedo poneros fotos de donde estarán colocadas, porque mi churri y yo nos dedicaremos a taladrar la pared para colgarlas este fin de semana, pero prometo subir una foto cuando se queden colocadas.




Mariposita "campera", irá colocada en la pared ...



Ya en serio, bonitas ó feas, las he hecho yo con mis manitas de pollo y con una ilusión tremenda porqué "vestiran" la habitación del canijo. Algunas no han quedado tan bién, otras las veo algo mejor... pero bueno, es lo que me ha salido, lo acepto y en general estoy feliz con ellas.




Libelula y sus amigas las flores, colgada con hilo de nylon desde el techo..


Si no fuera porque estoy de baja, no sale a cuenta hacerlas, al menos que sea por el orgullo de decir: "Esa cosa fea la he hecho yo", porque se dedica mucho tiempo y cómo véis el resultado no es perfecto (al menos lo que yo he hecho).




Todo el conjunto


Pues nada, abro la "veda" para qué opinéis de mis obrillas de arte. Pero no seáis mal@s, que ya sabéis que las "preñis" tenemos las hormonas a flor de piel. Jajaja, que nooooo, decid lo que os apetezca y nos reimos un rato...

Mañana no podré pasarme por aquí, así que buen fin de semana a todos.

Gracias por estar ahí, SIEMPRE!!!

24 huellas:

London dijo...

Pues a mi me gustan Shedir, es mas casi conseigues que me de la vena artísitca y me ponga con las manualidades yo también.

Por cierto, cómo pones tu nombre al final del post?? llevo tiempo preguntándomelo pero siempre se me olvida decirtelo al final..

Besitos

Shedir dijo...

Pues estás a tiempo, Simplemente yo..

Para lo de la firma tienes que pulsar encima de "Shedir", te enviará a una web donde puedes elegir la firma cómo tu quieras y luego sólo tienes que copiar el código html y yo cómo soy muy garrula, lo que hago es copiarlo y ponerlo en cada mensaje.

Pero creo que hay una manera en la configuración del Blogger de que directamente se te ponga siempre...

Si alguien lo sabe y me lee, que nos lo diga...

Un besote

Bego dijo...

Shedir, pues a mi me gustan, sobre todo la libélula.
Así que por mi pasas a la siguiente fase, tu si que vales, jajajaj.

Buen fin de semana para ti también, un besito.

Bego dijo...

Se me olvidó, para la firma en las entradas.
Lo primero, ir a configuración, luego a la pestaña formato, bajad hasta el final, hay un rectángulo vacío, al lado dice plantilla de entrada, ahí se pega el código obtenido para la firma, guardar configuración y listo.

Besos.

MFe dijo...

¡¡Te han quedado fenomenal!!! Ostras!! La mariposa es igual que la que compre a mi hija ¡¡igualita!!!!.. voy a ver si tienes puesta la dirección de mail, y luego te envio una foto...
Me han encantado Shedir!!!!

Un beso!

Amig@mi@ dijo...

GENIALES con mayúsculas.
Me encantaron y quedarán preciosas cuando las cuelgues.
Espero las fotos del desenlace ...
jaja
Sigue haciendo más, pero pequeñas, que puedas ponerlas pegadas a perchas, en una lámpara o en las esquinas de los portafotos...
Me gusta verte trabajar.
Besos

Minerva dijo...

Pues son chulas, y te lo digo de corazón, son súper graciosas!! Es igual si son bonitas o feas, la cuestión es que las has hecho tú con toda la ilusión del mundo y que tu canijo estará orgulloso de su mami porque hizo cositas para él.
La mariposa es súper chula.
Besotes

Shedir dijo...

Bego, cómo me ibas a decir tú que no te gustan? Si eres más maja que todas las cosas. La libelula es muy graciosa, aunque realmente no se si parece una libelula o qué parece la pobre.

Oye, gracias por decirnos cómo poner la firma permanente. Menos líos!!!

Besos y buen finde.

................

Hombre, Alma. Muchas gracias. La mariposa es lo que creo que ha salido mejor. Lo malo es que no encontré un papel de cocina sin dibujo y aunque probé con otro tipo de papel, nada queda mejor que el de cocina, así que no hay que fijarse mucho para ver los agujeritos.

Besotes

Montse: Que a tí te gusten con el arte que tienes me llena de orgullo. Está claro que son lo que son, infantiles, pero tienen su gracia.

Me he quedado con ganas de hacer más, pero como veo la llegada de Victor tan próxima... Pero vamos que como este canijo no llegue este finde me lío a hacer más y las termino cuando pueda.

Buena idea lo de hacer cositas pequeñas para pegar por ahí...

Shedir dijo...

Minerva: Si es que ya sabía yo que me ibáis a apoyar en esto. Cuando estén colocadas en la habitación dirán algo más.

Tenía pensando hacer su nombre en relieve. Qué os parece?

Pues nada buen finde a tod@s.

Mañana voy a una eco, preparada con los bartulos por si me dicen algo, aunque creo que este no va a salir hasta mucho tiempo después del día 1 de Nov que es cuando se supone le toca.

Besos

MFe dijo...

Vuelvo para ver si me das el mail (que no lo he visto en tu perfil), y leo MAÑANA ECO Y CON LOS BÁRTULOS Por Dios Shedirrrrrr... ya nos dirás algo ¿¿eh???

Ana M. dijo...

Ohhhhh!!!
Te han quedado supercuquis!!!
Enhorabuena guapa, besos!

Shedir dijo...

Alma mater: Te he pasado el mail por mail (valga la rebuznancia)...

Ana: A qué son chulis!!! Jajaja, vaya dos...

Besos

M dijo...

Oye, pues me gustan! Te han quedado muy pro, y ya verás cuando estén colgadas el toque tan alegre que le dan a la habitación. Vaya ganas tengo de que llegue ya el enano, cada día que veo un post tuyo pienso... uy! a ver si ya está aquí! Jajaja, besos!

Shedir dijo...

M, que bien que te gusten... Lo que me han quedado son muy coloristas. Eso es porque en la escuela, "Robé" todas las pinturas fosforescentes que había y dan mucho el cante.

Por cierto, he pedido a unas amigas del foro del embarazo que se pasen por aquí para dar la noticia del nacimiento del chanquete...

Me apetece mucho que también lo sepais vosotras.

Un besote

Alicia dijo...

Son muy divertidas y darán un buen toque en la habitación del peque. A mí también me gusta mucho las manualidades pero eso nunca lo he hecho.
Si el enano decide salir este finde, espero que todo te vaya estupendo, y que lo disfrutéis mucho.

Amparo dijo...

nenaaa que me encantaaaaan, sobre todo la mariposa verde, es monisima de verdad

que artista madreee

un besazo cielooo

Shedir dijo...

Alicia, Amparo... Cómo me animáis.
Con comentarios como esos me dan ganas de seguir haciendo y haciendo y llenar la casa de mariposas y flores, jajaja.

Bueno, si este no sale este finde, el lunes me vuelvo a liar, porque la verdad es que las terminé el miércoles y me dió hasta pena y todo.

Seré tonta!!!

Buen finde.

una sonrisa dijo...

Son preciosassssss!!! menudas manitas tienes!!! la mariposa... que bonitaa, ya nos enseñarás cuando las tengas bien colocadas, seguro que queda divino!!
Un besotee

Sandra dijo...

Estas chulisimas, originales, y sobre todo que las has hecho tu!!.

Feliz finde guapa.

Sandra dijo...

Ahh q se me olvidaba, dile a tu cuñada que se olvide!! jajajaja :P

Mártir dijo...

A mi me gustan, me parecen super simapaticas y me convencen...¡que madre mas artistaza va a tener ese nene! ¡esa es la actitud! un besito feliz finde, gracias por la felicitacion y cuidate mucho.

Shedir dijo...

Sonrisa, muchas gracias. Mis manos son de pollo de corral. Es verdad... Y todo lo que he hecho tienen muchos defectos, pero bueno, también tiene su encanto...

Sandra: Ayyyys que mala!! En realidad mi cuñada no sabe nada de que la quiero ennoviar con centollo. Es una cosa que no la he dicho. Pero bueno, ya sabía yo que tenía el corazón ocupado, no?

Centollo: Muchas felicidades, gaditano. Besotes

London dijo...

Muchas gracias Shedir y Bego por vuestra explicación. Yo también soy un poco nula, a ver si me sale...

¿Por cierto como va Victor?? ¿Quiere venir a conocernos ya?

London dijo...

Shedir, ya me he atrancado. Cuando tengo el nombre ya elegido no me sale para el Htlm, sólo una ID y no me deja ponerlo. Le diste a algún botón en especial??

Besitos.. otra vez